Vodafone presenta su servicio de telefonía móvil de tercera generación

Vodafone presenta su servicio de telefonía móvil de tercera generación
La nueva tecnología "3G" permitirá a los usuarios de Vodafone ver y escuchar a la persona con la que hablan al hacer una llamada de teléfono, además de tener acceso a música y ver imágenes de algunos partidos de fútbol de la liga inglesa. El nuevo servicio, bajo el título de "Live with 3G" (en directo con 3G), estará disponible en el Reino Unido, y también en Alemania, Austria, España, Francia, Grecia, Holanda, Irlanda, Italia, Japón, Portugal, Suecia y Suiza.

Vodafone pagó unos 14.000 millones de libras (unos 21 millones de euros) por las licencias "3G" en el Reino Unido en el año 2000 y espera tener un gran entusiasmo entre los clientes. Hasta ahora, Hutchinson era la única firma de telefonía que operaba los servicios de tercera generación en el Reino Unido y cuenta con 1,2 millones de clientes. Otros dos grandes operadores, Orange y T-Mobile- esperan lanzar los servicios "3G" a finales de año.

Este servicio estará disponible en diez tipos de celulares. El director ejecutivo del gigante de la telefonía, Arun Sarin, calificó este lanzamiento como "el comienzo de una era en las comunicaciones por móviles".

"Vodafone 'Live with 3G' cambiará completamente la forma en que los clientes experimentan el servicio de Vodafone y confiamos en que Vodafone 'Live with 3G' será un éxito", dijo Sarin. "Los clientes quieren comunicaciones, organización, entretenimiento e información al instante y quieren tener un aparato que facilite estas necesidades, el teléfono móvil", añadió. "Vodafone 'Live with 3G' será masivo en el mercado el año próximo y esperamos que diez millones de clientes utilicen Vodafone 'Live 3G' para marzo de 2006", subrayó el director ejecutivo.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad