Microsoft muestra su tecnología de desarrollo a los estudiantes de la Universidad Politécnica de Valencia

Microsoft muestra su tecnología de desarrollo a los estudiantes de la Universidad Politécnica de Valencia
La Escuela Politécnica Superior de la Universidad Politécnica de Valencia acogerá, mañana día 17 de noviembre, el programa Microsoft University Tour, las sesiones técnicas para estudiantes y profesores sobre tecnología de desarrollo de Microsoft. Esta tercera edición de la iniciativa, que cuenta con una inversión de 120.000 euros, se pondrá en marcha durante este curso escolar en un total de 30 universidades españolas.

Las jornadas de este año ofrecen especial atención a la preparación técnica de los estudiantes, de cara a la presentación de sus proyectos para Imagine Cup, la competición internacional organizada por Microsoft, que premia las apuestas más ingeniosas y originales presentadas por alumnos universitarios de informática, y que se celebrará por segundo año en nuestro país.

Los 4.000 alumnos que forman parte del Campus de la Universidad Politécnica de Valencia podrán asistir a diferentes sesiones técnicas sobre herramientas y programas de desarrollo tales como .NET Framework, XML y Servicios Web, desarrollo .NET para dispositivos móviles, desarrollo Web con ASP .Net y bases de datos con SQL Server 2005.

El programa Microsoft University Tour, que es valorado con un 7,7 sobre 10 por parte de los estudiantes asistentes, ha visitado en sus dos años de vida en nuestro país un total de 54 universidades, siendo más de 10.500 los alumnos que han estado presentes en alguna de las sesiones técnicas impartidas. De entre todos ellos, el 90% ha mostrado interés en que la compañía acuda a sus centros docentes para realizar actividades relacionadas con su tecnología.

Comentarios (1)

Esteban
24 de Noviembre del 2004
¿Y porque no hacen eso en CHILE?

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad