SUSE LINUX Professional 9.1 de Novell, reconocido el mejor sistema operativo del mercado por Computer Hoy

SUSE LINUX Professional 9.1 de Novell, reconocido el mejor sistema operativo del mercado por Computer Hoy
En la última edición de sus premios anuales Computer Hoy, revista informática para usuario doméstico de gran prestigio en nuestro país, ha distinguido a SUSE LINUX 9.1 Professional de Novell como “el mejor sistema operativo del mercado” dentro de la categoría “Aplicación-Software”. El galardón fue recogido por Julián Rubio, director general de Novell Spain, de las manos de la actriz y presentadora Nuria Roca.

Con más de 2.500 aplicaciones, SUSE LINUX 9.1 Professional recoge los últimos avances de la tecnología Open Source en un solo paquete de fácil manejo, dirigido tanto a usuarios experimentados como a recién llegados al mundo Linux, pertenezcan bien al sector doméstico como al de las pequeñas y medianas empresas. Recientemente, Novell ha lanzado una nueva versión de SUSE LINUX Professional, la 9.2, que incorpora cerca de 3.500 aplicaciones y está basada íntegramente en el kernel Linux 2.6.

El evento, que tuvo lugar el pasado jueves, 11 de noviembre en el MOMA de Madrid, contó, entre otros ganadores, con empresas ampliamente reconocidas, como fue el caso de Lycos, Vodafone, Phillips, Sony-Ericsson o Canon.

Comentarios (4)

Fernando
14 de Diciembre del 2004
Sin duda es un gran sistema operativo, estable, facil de instalar y utilizar.
Lo mejor de Sistemas operativos
Gabriel
14 de Diciembre del 2004
Es un gran sistema operativo pero note un poco de inestabilidad en la version 9.1 pro, facil de utilizar e instalar. Pero hay otras distribuciones que aunque un son poco mas dificil de trabajar son estables. Ademas para que uno quiere tantas aplicaciones en una PC que hagan lo mismo.
Roberto Rangel
16 de Diciembre del 2004
Tengo 3 años utilizando SUSE Linux desde la versión 8.2, 9.0 y ahora 9.1 en mi servidor y nunca he tenido un solo problema.
Aitor
16 de Diciembre del 2004
Estoy contento con la noticia porque Suse se lo ha currado no como hace Windows. Espero que esto sirva para que Linux se estandarice más y tengamos en nuestros ordenadores un sistema operativo útil, barto y estable. Animo y gracias Suse, Mandrake, Red Hat, Debian, Linex, Livux, Gentoo, Knoppix, Aurox, etc

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad