QDQ lanza un nuevo servicio "Llamar Gratis" que pone en contacto telefónico a sus anunciantes de forma gratuita

QDQ lanza un nuevo servicio "Llamar Gratis" que pone en contacto telefónico a sus anunciantes de forma gratuita
QDQ Media ha puesto en marcha “Llamar Gratis” un nuevo servicio por el que los usuarios de su guía en Internet www.qdq.com pueden contactar telefónicamente y de forma gratuita con los anunciantes que hayan contratado el servicio.

Gracias a la tecnología de voz sobre IP, con sólo introducir un número de teléfono fijo o móvil, el usuario es llamado por QDQ, que al mismo tiempo emite una llamada al anunciante de que se trate, poniéndolos en contacto telefónico, o a través del ordenador, sin coste alguno. El servicio aporta beneficios en ambos sentidos. Los usuarios de QDQ.com contactan gratuita y cómodamente con la empresa o profesional que desean, y los anunciantes, cuentan con una nueva vía de contacto directo con sus potenciales clientes. Pero además, al ser informados de la procedencia de la llamada que reciben mediante una locución, pueden estimar la rentabilidad de su inversión.

De esta forma QDQ Media da un paso más ampliando y mejorando las posibilidades de contacto entre los anunciantes y usuarios de su guía on line, con la inclusión de nuevos servicios de valor añadido para prestar el servicio más completo y útil al mercado.

La puesta en marcha del servicio ha sido posible gracias al acuerdo suscrito entre QDQ Media y eStara Inc., empresa pionera en desarrollos de esta naturaleza, que ha comenzado a operar en España recientemente, añadiendo QDQ a la lista de empresas comprometidas con dar un servicio de excelencia a sus clientes.

 

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios