Hacker adolescentes entra en las computadoras de la CIA

Hacker adolescentes entra en las computadoras de la CIA
Dos adolescentes españoles fueron detenidos por la policía ibérica en Granada por haber realizado múltiples estafas en la red. Uno de los ciberpiratas confeso que había entrado en el servidor de la Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos (CIA).

Este joven, que se jacta de sus amplios conocimientos en informática, confesó también que creó una cuenta de correo donde recibía mensajes de miembros de la CIA. Aunque no se ha comprobado realmente si este par de jóvenes entraron en un importante ordenador de la inteligencia estadounidense, pero si se sabe con precisión que llevaron a cabo diversas estafas a través de la red de redes.

Los adolescentes poseían páginas donde, teóricamente, se recargaban teléfonos móviles, según datos brindados por Brigada de Delitos Tecnológicos de la Policía Nacional. La estafa se llevaba a cabo cuando a los usuarios se les exigían los datos de sus cuentas bancarias y tarjetas de crédito. Muchos usuarios no caían en esta trampa, pero al parecer la minoría aporto jugosas cifras a estos estafadores. Aun se ignora que tipo de sanción tendrán que afrontar estos jóvenes.

Comentarios (6)

Juan
27 de Diciembre del 2004
Interesante que atrapen a esos pillos
Abet Darkness
27 de Diciembre del 2004
Ke mal ke los atrapen solo por tener grandes konocimientos... lo necesario ke son los hackers y nadie ve eso; gracias a kien es lo ke es internet hoy dia?? a los hackers... la seguridad mas reforzada?? a los hackers... y tantas maravillas ke nadie puede ver... antes de hablar deberian (todos) leer unos libros rekomiendo el tomo 1 y 2 de Claudio Hernandez... Hackers 1 y Hackers 2....
hacker
28 de Diciembre del 2004
Olé vuestros huevos
Pedro
30 de Diciembre del 2004
Perdona Abet Darkness, pero que yo sepa en el articulo no pone que hayan sido detenidos por tener grandes conocimientos, pone que han sido detenidos por estafa, que no es lo mismo.
Miguel Hdez Gardea
1 de Enero del 2005
Una estafa sobre la red de redes, creacion de correos electronicos donde recibian informacion de la CIA, recargo de saldo en los celulares, y obtencion de cuentas bancarias y tarjetas de credito, y dicen AQUI mis amigos "Pedro" y "Abet Darkness" que son grandes lammers, que no tienen grandes conocimientos.
Pues ustedes 2 han de saber mucho por lo que veo. Espero NO ser de grande como ustedes.

Arriba el Hactivismo.
Grupo Linuxero de Mexico.
Miguel Hdez Gardea
1 de Enero del 2005
Otra cosa "Abet Darkness" los libros que mencionaste estan para llorar, pero de risa...
No tienen nada interesante, lo que viene ahi todo mundo ya lo sabe, redes, protocolos, interfaces, puertos, dispositivos puras chafeses.

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad