Rainbow presenta sus nuevos productos en CeBIT 2005

Rainbow presenta sus nuevos productos en CeBIT 2005
Rainbow Computer World, estará presente un año más en la feria CeBIT 2005 que se celebrará en la ciudad alemana de Hannover entre el 10 y el 16 de marzo. Rainbow aprovechará su presencia en este evento de trascendencia internacional, para presentar las últimas novedades que ha ido incorporando a lo largo de los últimos meses a su catálogo de periféricos y electrónica de consumo. También ofrecerá un adelanto de las nuevas líneas de producto previstas para este año.

Con la presencia de Rainbow en CeBIT, Rainbow pretende dar a conocer su nuevo catálogo de periféricos informáticos orientados al puesto de trabajo y destinados a los momentos de ocio. Una atractiva gama de productos de excelente relación calidad-precio con las últimas innovaciones en tecnología pensados para satisfacer la demanda de sus clientes.

Entre los periféricos que la compañía va a presentar destacan sus ratones wireless para PC y portátil, junto a su renovada gama de teclados multimedia, destaca su teclado Lux Slim Keyboard, teclado multimedia ultraplano y los nuevos Keypad, teclados numéricos. La nueva línea de auriculares y altavoces se completa con la incorporación de cuatro modelos. Dentro de su oferta de productos para ocio destaca su reproductor MP3 con disco duro de 4 Gigas: Rainbow Jukebox y dos nuevos modelos de reproductores MP3. También incorpora dos nuevas cámaras digitales de 5 y 3.3 Megapíxeles. Estas son algunas de las novedades a destacar de los productos que Rainbow llevará a CeBIT.

Xavier Llopis, director general de Rainbow, declara que "nuestra asistencia a CeBIT es muy importante para la compañía, ya que nos permite mantener un contacto directo con nuestros clientes y poder presentarles nuestras novedades y conocer sus impresiones de primera mano, que es fundamental para seguir manteniéndonos en una posición competitiva".

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad