Próximamente estará disponible en el mercado Age of Empires III

Próximamente estará disponible en el mercado Age of Empires III
Justo cuando el gente pensaba que la saga iba a morir y después de casi 5 años de la última versión Microsoft Games y su eterno aliado Ensemble Studios se ha anunciado el lanzamiento de la tercera parte de la saga Age of Empires, que se llamará Age of Discovery.

El juego continuará los hechos históricos en que se quedo la serie, o sea la conquista de América y la destrucción de las civilizaciones mesoamericanas y abarcará una nueva etapa histórica, desde el siglo XVI hasta la Revolución Francesa.

Según declaraciones ofrecidas, Age of Empires III brindará a los jugadores un nuevo nivel de realismo y un espectacular nivel de detalle gráfico. Además la Inteligencia Artificial del juego será superior a la de sus predecesores. Estará disponible en el mercado para abril de este año. Age of Empires es llamado "el rey de la estrategia" y se han vendido más de 16 millones de copias del videojuego en todo el mundo. Para más detalla visite el sitio web de Ensemble Studios.

Comentarios (4)

Ju@n@n
17 de Enero del 2005
Hola, soy asiduo jugador de Age of empires Conquerors , e visto los graficos de este nuevo Age of empires y son IMPRESIONANTES, esperemos que el nivel de jugabilidad no disminuya entre tanto detalle grafico.
George
18 de Enero del 2005
Ya era hora que saliera una version nueva de este juego, ojala y no sea el fraude como el Mytology que dejo mucho que desear a comparacion de las otras dos versiones, Salu2
moncho
24 de Enero del 2005
ojala que si sea lo que se espera ¿pero un comentario porque la imagen de star wars?
Tigre Negro
25 de Enero del 2005
Que bueno que ya va a salir, espero que tenga una mejor inteligencia artificial que es lo que lo hace divertido, muchos usuarios se van con las graficas. Esperemos que muestre un buen nivel tanto en inteligencia como en graficas, aunque estas se pueden sacrificar un poco.

Saludos

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad