Google inicia su nuevo servicio de registro de dominios

Google inicia su nuevo servicio de registro de dominios
Hispamp.3.com informa que Google ya dispone de licencia oficial de la ICANN como entidad registradora de dominios.

Este nuevo hecho significa que a partir de ahora podría entrar cuando quisiera en el negocio del hospedaje de páginas web.Y esto, a su vez, quiere decir que Google, como registrante oficial de dominios número 895, tiene potestad de vender dominios, tales como: .com, .net, .org, .biz, info, .name y .pro.

La novedad ha propiciado que surjan distintas opiniones al respeto; bien que podría estar asociada a Blogger (servicio gratuito de hospedaje y alojamiento de bitácoras, propiedad de Google en la actualidad), bien que podría ir asociada a GMail, hecho que posibilitaría a Google ofrecer a sus usuarios cuentas de correo electrónicos totalmente personalizadas.

Sin embargo, Google, todavía no se ha pronunciado sobre ningún modelo de negocio asociado a su nueva capacidad de registrar dominios.

 

Comentarios (2)

Pedro Duarte
02 de Febrero del 2005
me gustaria ser amigo de todos ustedes.

Si quieren escribanme y les hablo bien de google.
cualquiera
04 de Febrero del 2005
Una crítica constructiva: El título de la noticia está errado... Google aún no lanza ningun servicio de dominios. Sólo posee la licencia de la ICANN para registrar, nada más. E incluso el mismo texto de la noticia indica que aún no hay un modelo de negocio asociado a la nueva facultad de Google.

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios