Nuevo Director de Mantenimiento en Spec S.A.

Spec S.A. ha confiado a Eduard Serra i Casals la dirección de su Departamento de Mantenimiento, responsable de la atención telefónica y del servicio técnico post-venta, cubriendo la puesta en marcha y la resolución de incidencias de sus productos.

Ingeniero Superior de Telecomunicaciones por la Universitat Politécnica de Catalunya, y MBA por ESADE, Serra i Casals proviene de BT Global Services, donde ha estando al frente del mantenimiento de la fidelización de grandes corporaciones como Responsable de Gestores de Calidad y Servicio al Cliente de Barcelona.

Serra i Casals inició su trayectoria profesional como Technical Product Manager en la División de Barcelona de HP España, siendo responsable también de labores directamente relacionadas con el soporte al cliente a nivel mundial para reparar, mantener y atender a los usuarios de los productos diseñados y fabricados en la División de Barcelona (impresoras de gran formato / plotters).

Eduard Serra i Casals, Director de Mantenimiento de Spec, S.A., afirma "me ilusiona enormemente entrar a formar parte de una compañía como Spec y de su excelente equipo humano".

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad