Colapso de MSN Messenger debido a un spyware

Colapso de MSN Messenger debido a un spyware
Los desperfectos que causaron las fallas del MSN Messenger, por el cual quedaron incomunicadas más de 190 millones de personas en todo el mundo el pasado martes, se habrían producido a causa de un virus coreano que se propaga a través del popular mensajero. Si bien la empresa Microsoft aún no dio demasiadas explicaciones acerca del colapso de su mensajero, varias publicaciones especializadas advirtieron que las fallas que afectaron el MSN Messenger habrían sido producidas por un gusano informático conocido como 'Biopra'.

El virus de origen coreano, que primero habría atacado a servidores taiwaneses, se propaga en el Messenger a través de la transferencias de archivos. El virus envía a todos los usuarios conectados una imágen graciosa, que al aceptar el envío, se apodera de la lista y vuelve a reenviarse.

La empresa TrendMicro explicó que el spyware encontrado en Taiwán hace una semana reenvía a todos los contactos activos la imágen de un pollo rostizado, con marcas de un traje de baño.

Como aún no se encontró una forma de combatir al Biopra, que trabaja en conjunto con otro virus conocido como gaobot.ctx, se aconseja a los usuarios del mensajero no aceptar archivos envíados a través del mismo.

Comentarios (7)

malo
14 de Febrero del 2005
la verdad que los pobres de microsoft dan lastima siempre los joden hahahahhahaahajajajajajajja
Edwin
15 de Febrero del 2005
Solo caern los que lo intentan no lo olviden amigos lectores
Costennita
15 de Febrero del 2005
No lo puedo creer, un pollo bronceado en traje de baño esta haciendo correr a mucha gente .. y no precisamente para comer -perdonen el chiste tan flojo pero estoy un poco aburrida!-
Juan Francisco
15 de Febrero del 2005
Bueno, pobre en realidad no son porque tienen el mundo cojido por los cojones, Microsoft aunque ha muchos les duela es el gigante de la informatica y lo sera por muchos años LUZZZZZZ.........
Ricardo
15 de Febrero del 2005
Comentarios + constructivos por favor........... y con respecto a la noticia ¿Cual es la fuente de esa noticia?..........Por favor si pudieran poner la fuente los del portal seria + creible.

Saludos a todos.
m@rito
16 de Febrero del 2005
Otra vez el gaobot???????????? jjajajajajajjajajajajjajaja
Johel
17 de Febrero del 2005
No será una estrategia para que muchas personas vean los útil e imprescindible que les es el msn para sus labores y comuniacción con sus familiares, entonces luego Microsoft empieza a cobrar el servicio tan útil para toda esa población? Les dejo la inquietud...

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad