Office1: de distribuidor a fabricante

Office1, la empresa especializada en la venta de material de oficina, ha lanzado una completa serie de productos con marca propia. Es una apuesta más que la firma lleva a cabo para lograr el objetivo de adaptarse a un público, tanto profesional como particular.

Este lanzamiento de productos Office1 tiene un claro origen: la dificultad que tienen los compradores de material de oficina para encontrar una oferta que combine dos elementos tan importantes como la calidad del material y el buen precio de la mercancía.

Los clientes de Office1 van a gozar a partir de ahora de una amplia gama de productos -con un precio muy competitivo. Se trata de un paso más para cubrir toda la demanda de productos, tanto en pequeños clientes particulares como grandes empresas.

La lista de productos que la empresa ha confeccionado abarca desde consumibles informáticos, como CDs y ratones de ordenador, hasta los propios de papelería, como cuadernos y archivadores. El cliente va a encontrar todo lo necesario para satisfacer la oficina moderna.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad