Slim USB 2.0. Pequeño Tamaño, grandes posibilidades

Continuamente están surgiendo nuevos dispositivos de conexión externa que amplían las posibilidades de trabajo con los ordenadores. Consciente de esta necesidad, Rainbow Computer World ha creado el Slim USB 2.0 , un dispositivo especialmente pensado para los usuarios de ordenadores portátiles dado su tamaño. El Slim HUB 2.0 se puede adquirir ya en le mercado al módico precio de 23,95 euros, IVA incluido.

Además de por su excelente diseño, destaca por su funcionalidad. Tras su pequeño tamaño esconde un conjunto de prestaciones que lo hacen muy interesante para el usuario final. Es un producto perfectamente compatible con el estándar USB 2.0, y posee un dispositivo Plug & Play que permite la "conexión en caliente", es decir, conectar cualquier dispositivo a través de esta interfaz sin necesidad de apagar el PC.

No todos los periféricos transfieren los datos a la misma velocidad. Por ello, si queremos tener un HUB USB en el que podamos operar sin problema con cualquier tipo de periférico, es imprescindible que éste soporte las distintas velocidades a las que se pueden transferir los datos. A este respecto, el Slim HUB 2.0 está capacitado para transmitir a 480 Mb/ 12 Mb y 1.5 Mb.

El nuevo HUB de Rainbow Computer World incluye una entrada de alimentación adicional, muy útil en caso de necesitar conectar dispositivos que requieran de un mayor consumo.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad