Office1 estrena servicio de reprografía en la madrileña calle Padilla

Office1, firma especializada en la venta de material de oficina y papelería, y con una presencia a lo largo de más de 23 países, ha elegido su centro del número 49 de la céntrica calle Padilla (Madrid), para ofrecer a los clientes un nuevo servicio de reprografía.

Los establecimientos Office1 ponen a disposición del consumidor una gran cantidad de productos de papelería y oficina, con una relación calidad-precio excelente. Esta función se va a ver completada con un eficaz servicio de reprografía, que agrupa labores de fotocopiado, encuadernación, además de envío y recepción de fax. Estas actividades se llevarán a cabo con la máxima profesionalidad y con el mejor equipamiento técnico, dos factores imprescindibles para asegurar la confianza depositada por los clientes de la empresa. Además, Office1 apuesta por la personalización y adaptación del servicio a cada cliente, ya que las necesidades son muy diferentes en cada caso.

El nuevo lanzamiento de la marca supone un valor añadido en la cuenta de resultados del negocio de los franquiciados Office1. Es importante destacar que la inversión a realizar es muy reducida, gracias a los acuerdos que Office1 ha establecido con los fabricantes líderes en el sector de la papelería.

Además, Office1 ha conseguido reducir el tiempo que se emplea en la creación y montaje de los nuevos establecimientos gracias a su innovadora propuesta logística, algo que demuestra que la firma vive acorde a su espíritu de expansión. La empresa quiere ofrecer un catálogo de productos y de servicios que cubra cualquier necesidad de sus clientes, desde pequeñas empresas y particulares hasta firmas más grandes que tienen unas exigencias más especializadas.

Según Pedro Echeguren, director general de Office1 en España "el nuevo servicio de reprografía de Office1 afianza aún más la relación con nuestros clientes. Lo que pretendemos es ofrecerles todo lo que necesiten de una sola vez y sin tener que desplazarse a otro establecimiento".

El lanzamiento de nuevos servicios y el crecimiento de negocio son dos elementos que la compañía quiere utilizar para consolidar su profesionalidad e imagen, convirtiéndola en un referente imprescindible en el mundo de la papelería y el material de oficina.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad