Biotel colabora por la víctimas del Tsunami asiático

Biotel colabora por la víctimas del Tsunami asiático
BioTel Sistemas de Telefonía S.L., el servicio gratuito de recogida de terminales móviles en desuso, averiados u obsoletos, ha decidido colaborar estrechamente con algunas ONGs que están trabajando en la tareas de ayuda en las zonas arrasadas por el Tsunami en Asia.

La empresa ha decidido ofrecer parte de los beneficios que obtiene a partir del proceso de tratamiento de terminales móviles en desuso para esta necesaria causa. Las dificultades que, tanto perjudicados como ONGs e instituciones internacionales están encontrando en las zonas afectadas, han sido una llamada de atención para BioTel.

La firma ha habilitado el número de teléfono 902367709 para que todas las organizaciones no gubernamentales que lo deseen se pongan en contacto con los miembros de BioTel, donde les ofrecerán toda la información sobre la actuación de la compañía.

Transcurridas varias semanas desde la tragedia, el número de muertos sigue aumentando. Las principales zonas afectadas se encuentras situadas en Indonesia, Sri Lanka, India, Tailandia, Maldivas y Malasia. La ayuda internacional no consiste sólo en proporcionar alimentos de primera necesidad a los damnificados. El dinero es también utilizados para labores de desescombro y reconstrucción en las ciudades inundadas, y es aquí donde BioTel ha querido aportar su granito de arena.

No es la primera vez que la marca muestra su responsabilidad y solidaridad frente a diferentes causas. Recientemente BioTel ha establecido un acuerdo con la ONG medicusmundi Catalunya, a través del cual la organización no gubernamental recibe aportaciones por cada móvil que se deposita en los diferentes ecoembalajes, distribuidos en diversos establecimientos de la provincia. Este dinero va dirigido a las poblaciones empobrecidas de África y América Latina.

La filosofía de BioTel es la de una empresa que tiene afán de mejorar el mundo en el que vivimos, de colaborar por el Medio Ambiente y de ayudar a todos los que lo necesitan. Para ello, la firma no duda en idear sistemas que posibiliten utilizar la compensación que el usuario obtiene por la entrega de sus móviles para causas de esta índole.

Marta de Benito, directora comercial de Biotel, afirma: "Nuestro trabajo sigue siendo el mismo, el mérito es el de los clientes que quieren donar el beneficio que nosotros le damos por su móvil".

Comentarios (1)

unknown
17 de Febrero del 2005
Que bien que BioTel esté colaborando en esa forma con la tragedia del Tsunami en Asia... con respecto a la forma de redactar la noticia, lamentablemente que tiene un tinte 'marketero'...

Saludos.

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad