HP presenta HP Deskjet 450wbt, la impresora más portátil

HP presenta HP Deskjet 450wbt, la impresora más portátil
Su tecnología Bluetooth para uso móvil, el bajo coste por página y los cartuchos de larga duración, hacen de ella la solución portátil ideal para los profesionales de las empresas.

HP ofrece al mercado HP Deskjet 450wbt, una impresora móvil de color con tecnología Bluetooth, que destaca por su diseño compacto y de alto rendimiento para los profesionales que trabajan habitualmente fuera de la oficina. HP Deskjet 450wbt es de gran ligereza, se ajusta fácilmente a un maletín y destaca, desde el punto de vista tecnológico, por su bajo coste por página y los cartuchos de alta duración.

Cuenta con opciones de conectividad flexible y una batería de Ion-litio de alta duración que aseguran la impresión de forma fiable desde ordenadores portátiles o dispositivos móviles inalámbricos con tecnología Bluetooth y/o infrarrojos, (cámaras, teléfonos móviles, PDAs, etc). Para mayor comodidad, los cartuchos de tinta de larga duración optimizan el número de páginas impresas sin la intervención del usuario y reduce la necesidad de llevar cartuchos extra mientras se viaja. Puede imprimir hasta 450 páginas en blanco y negro y 400 en color por cada uno de los cartuchos. Además dispone de un sistema de reserva de seguridad de tinta que permite acabar el trabajo con un único cartucho en caso de que se agote el otro, maximizando la autonomía del usuario.

'Las características técnicas de la HP Deskjet 450wbt ofrecen una extensa gama de opciones de conectividad con y sin cable, entre las que destacan la tecnología inalámbrica Bluetooth e infrarrojos para aportar a los usuarios una impresión más cómoda desde cualquier ordenador portátil, PDA y cámara digital', dijo Federico Palacios Responsable de Impresoras Láser Color de HP en Iberia. 'Además, permite la descarga gratuita de aplicaciones para PDA para imprimir directamente, de forma fácil, ágil y muy sencilla; así como la impresión fotográfica a 6 tintas, si se le añade el cartucho fotográfico nº58 '.

 

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios