Skype añade nuevos servicios para telefonía por Internet

Skype añade nuevos servicios para telefonía por Internet
Skype, la compañía de telefonía por Internet que está creciendo con gran rapidez, lanzó el viernes un contestador y un acceso telefónico en ocho países, incluyendo Estados Unidos, con lo que acelera la presión competitiva sobre los operadores establecidos en el mercado. Skype, cuyo software permite hacer llamadas gratis por la red, dijo que los usuarios podrán tener ahora hasta tres números de teléfono que permitirá que puedan ser localizados por teléfono desde cualquier aparato normal, ya sea fijo o móvil.

Previamente, sus usuarios solo podían ser localizados desde un computador conectado a Internet. Esta empresa, que lanzó su software para la red hace solo 20 meses y no se ha anunciado nunca, tiene 34 millones de usuarios registrados, algo más de la población de Canadá.

Su crecimiento se basa sobre todo en la migración mundial de consumidores hacia las comunicaciones a través de Internet, que cuestan significativamente menos que la telefonía por cable, satélite y radio. La telefonía basada en la red era utilizada principalmente por empresas, hasta hace muy poco. Skype dijo el viernes que su software ha sobrepasado las 100 millones de descargas.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad