Algo más que un simple reproductor

El MP3 Digital Color Player es el producto estrella dentro de la alta gama de reproductores MP3 de Rainbow Computer World. Se trata de una aparato que incluye los últimos avances en sonido digital, y hace las veces de MP3, radio FM, grabadora de voz, modo repetición y disco USB 2.0 portátil. Está disponible en color plata y rojo, y con unas capacidades de 256 MB y 512 Mb respectivamente. En el primer caso su precio es de 94,95 ?, mientras que el segundo tiene un coste de tan sólo 119,95 ?, ambos IVA incluido.

Como reproductor soporta los archivos más comunes (MP3/WMA/WAV), con una velocidad de transferencia de 450 -500 Kbps, una frecuencia de salida de 60 Hz -16Khz (+/- 3 dB), y una potencia de 3MW*2. Además, el MP3 Digital Color Player incluye función de radio FM, con una banda de frecuencias que va desde los 87.5 a los 108 MHz. Por si fuera poco, permite realizar grabaciones de voz de más de 4 horas, con una calidad extraordinaria y con una frecuencia de grabación de 8K-48 KHz.

A su enorme funcionalidad hay que unirle múltiples complementos que lo hacen muy atractivo para el usuario final. Incluye un kit de batería recargable de Li-ion y cargador AC, con el que el usuario podrá reproducir música de gran calidad durante casi nueve horas. A esto hay que añadir los auriculares estéreo, controladores, colgante y cable de conexión USB 1.1.

Con el MP3 Digital Color Player el cliente disfrutará a través del oído y de la vista. Posee una pantalla LCD retroiluminada en color azul en la que se informa sobre el display de los títulos, el tiempo de reproducción, el estado y el volumen. Además posee un ecualizador muy atractivo con el que podrá sacar el mayor partido a su música, gracias a la posibilidad de ajustar el nivel de graves, medios y agudos en función de las opciones normal, jazz, classic y rock.

El nuevo reproductor de Rainbow Computer World es compatible con los sistemas operativos Windows 98/ME/2000 y XP, e incluye un dispositivo USB Plug & Play sin necesidad de controladores a partir de Win ME o superiores. A sus enormes posibilidades técnicas y su funcionalidad hay que añadir su diseño elegante y reducido tamaño, que lo convierten en un producto muy interesante para el usuario final. Por supuesto, todo ello a un precio bastante asequible y con una garantía de dos años.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad