Microsoft alerta sobre cinco nuevas fallas

Microsoft alerta sobre cinco nuevas fallas
Microsoft Corp. alertó sobre cinco nuevas fallas de seguridad "graves" en su programas Windows, Internet Explorer, Word y Messenger que pudieran permitir a los intrusos cibernéticos tomar el control de una computadora personal. El mayor fabricante de software del mundo puso a disposición de sus clientes parches de software para reparar los problemas como parte de su boletín mensual de seguridad, que incluyó otras tres alertas de seguridad, con la calificación "importante", el segundo nivel en la escala.

Expertos de seguridad informática instaron a los usuarios a descargar e instalar los parches, disponibles en www.microsoft.com/security.

Además de las vulnerabilidades que afectan a Windows, Internet Explorer, Word y Messenger, Microsoft también emitió una advertencia sobre una falla que afecta a su software Exchange Server, usado en computadoras conectadas por redes para manejar y albergar tráfico de correo electrónico.

Los ciberintrusos podrían explotar las fallas para tomar el control de una computadora, permitiéndoles robar o borrar información y también usar computadoras infectadas como una base para lanzar más ataques.

Microsoft ha estado trabajando durante los últimos tres años para mejorar la seguridad y confiabilidad de su software bajo su iniciativa Trustworthy Computing.

Comentarios (6)

Andres
28 de Abril del 2005
Me parece excelenete este articulo y espero q cualquier falla en windows nos la hagn saber
Un lector cualquiera
29 de Abril del 2005
Estoy de acuerdo. Microsoft ha demostrado ser responsable en cuanto a lo que a seguridad se refiere. Deberia ser un punto a tomar en cuenta a la hora de criticarla. Recalco que como cualquier otra cosa creada sobre la faz de la tierra, no esta exenta de criticas, y quiza unas muy serias y bien fundadas, pero que por lo menos sean de un talante mas maduro que el de las que normalmente dejan escritas la mayoria de lectores que frecuentan este site.
LUIGUI
30 de Abril del 2005
POR QUE SERA QUE SE ME HACE QUE MOCOSOFT YA SABIA DE ESAS FALLAS DESDE HACE BASTANTE TIEMPO. . . . . . . . . . . .
Vicere
1 de Mayo del 2005
Que raro !!!!!!!!!! , con fallas microsoft, es increible, es para no creerlo !!!!
Idelvis Parra
1 de Mayo del 2005
HASTA CUANDO SERA QUE MICROSOFT VA A DEJAR DE TENER TANTOS AGUJEROS. DONDE TRABAJEMOS EN UN AMBIENTE SEGURO.LINUX IGUE EN CAMINO
Jorge
4 de Mayo del 2005
¿Cómo es que una y otra versión de un mismo programa solo tiene agujeros?.¿Cuantos le quedan?. Acostumbrados a que los productos Microsoft fallen y que sus usuarios los instalen por defecto, ¿pueden aprovechar para introducir algún que otro parche que les permita saber mas cosas de nuestros sistemas?.
No me creo que todo sea por la seguridad del usuario.

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad