Auralog asistirá a la feria Online Educa 2005

Auralog, multinacional especializada en la enseñanza de idiomas mediante métodos de e-learning, líder de este segmento en el mercado español, va a asistir a la feria Online Educa 2005, que se celebrará los próximos días 11, 12 y 13 de mayo en el Centro de Congresos Príncipe Felipe del Hotel Auditorium de Madrid.

Se trata de una nueva oportunidad para que, todos aquellos que estén interesados en los métodos interactivos y personalizados más innovadores de e-learning, puedan conocer las propuestas de Auralog.

Esta feria también es una oportunidad para que Auralog muestre sus últimos productos. A las creaciones más reconocidas de la firma, como es el caso del software "TeLL me More", la compañía añade ahora nuevas herramientas de autoría. Estos nuevos productos van a permitir desarrollar por una parte contenidos sectoriales para ajustarse, de la forma más idónea, a las necesidades de aprendizaje relacionadas con el propio sector laboral de los empleados y por otra parte, contenidos funcionales permitiendo así responder a las necesidades de personalización de la formación propia a cada colectivo. Ambas cosas conforman un puente directo de comunicación entre los clientes y Auralog.

La calidad de soluciones de la firma vienen avaladas por su aplicación en multitud de grandes compañías, cuyos trabajadores aprenden idiomas de una manera eficaz y adaptada a las individualidades de cada caso.

Online Educa Madrid es una verdadera plataforma de interacción e intercambio de experiencias entre América Latina y Europa, que este año además cuenta con un notable incremento de la participación de instituciones y delegados.

Auralog ha valorado enormemente su asistencia a esta feria, puesto que supone un marco incomparable para dar a conocer las ventajas de las nuevas tecnologías aplicadas al aprendizaje de idiomas en trabajadores de grandes firmas a nivel mundial.

La firma tendrá una cita especial el día 13, ya que presentará el nuevo TeLL Me More online en la sala Burdeos de la feria Online Educa 2005.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad