Rainbow presenta su nueva gama de auriculares

La firma Rainbow Computer World sigue ampliando su catálogo de productos de gran calidad a bajo precio, y lo hace con cuatro nuevos productos que vienen a completar la de por sí ya amplia gama de micrófonos y auriculares, una de las que cuenta con mayor éxito entre sus clientes.

Tres de ellos (Ciber Headphones, Studio Headphones y Open Air) son un conjunto de auriculares y micrófono altamente confortables, que destacan por su extraordinario diseño, y por la flexibilidad y la calidad del micrófono que llevan incorporado. Todos ellos cuentan con las mismas ventajas técnicas:

  • Poseen una impendancia - oposición al paso de la corriente alterna - de 32 ohm (1 kHz), además de una gran sensibilidad (105 dB/mW), y de una frecuencia de respuesta de 8 Hz -22 KHz.
  • El micrófono adjunto al auricular también goza de una extraordinaria calidad, como lo demuestra su alto grado de sensibilidad al ruido (9*7/58 + 2dB), que le permitirá al usuario registrar con total claridad y fiabilidad cada una de los sonidos emitidos. Su alta flexibilidad permite ajustar su posición a la altura y ángulo deseado por el usuario.
  • Además de por sus ventajas técnicas, estos tres auriculares destacan por su diseño elegante y ergonómico. Presentados en color negro y plata, disponen de una cómoda diadema que permitirá al usuario utilizarlos durante horas sin sentir incomodidad alguna. Poseen una longitud de cable de 2 metros (+/- 5 cm), un conector estéreo de 3,5 mm y un peso aproximado de tan sólo 200 grs.
  • El usuario que esté interesado en este tipo de productos podrá adquirirlos ya en el mercado por un precio cercano a los 6 ?, IVA incluido.

    Junto a ellos Rainbow presenta el Flexible Microphone. Como indica su nombre se trata de un micrófono altamente flexible, que posee unas fantásticas cualidades técnicas: una impendancia de 3.2 KW, una frecuencia 20 Hz - 20 KHz y una sensibilidad de -54 +/- 3dB. Al igual que los anteriores auriculares posee un conector estéreo de 3,5mm y una longitud de cable de 2 m (+/- 5 cm). Su tamaño es de 9,7 x 6,5 mm y pesa tan sólo 200 grs. Su precio es de 4,95 ?, IVA incluido.

    Todos ellos resultan idóneos para las personas que pasan mucho tiempo con juegos de ordenador on line, chats de voz o videoconferencias, y tienen una garantía de dos años.

    Comentarios (0)


    No hay comentarios
     

    Comenta esta noticia

    Nombre
    Correo (no se visualiza en la web)
    Comentarios...
    Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad