Microsoft renueva su sistema móvil para competir con Symbian

Microsoft renueva su sistema móvil para competir con Symbian
Gracias a la integración de los productos del paquete de programas ofimáticos Office, los usuarios del nuevo sistema móvil de Microsoft podrán ver y crear sus propias tablas en Excel Mobile, además de editar documentos con gráficos utilizando la capacidad de formateado de documentos junto a los archivos creados en un PC. La nueva aplicación PowerPoint(R) Mobile se ha incluido para Pocket PC, proporcionando a los guerreros de la carretera la capacidad de visualizar y editar las presentaciones.

Windows Mobile 5.0 ofrece nuevas características para la gestión del correo electrónico, como el aviso con una ventana emergente cuando se recibe un nuevo mensaje. Además permite sacar partido a los teléfonos preparados para usar la tecnología push-to-talk, que permite establecer comunicación directa con otro móvil presionando un botón. La conversación se realiza después igual que en un walkie-talkie. También ofrece soporte para las redes 3G, Wi-Fi para la plataforma Smartphone y mejoras en el soporte Bluetooth.

La compañía de Bill Gates explica además que todas estas mejoras “proporcionarán a los fabricantes de dispositivos móviles y a las operadoras móviles una mayor variedad de opciones para diferenciarse de sus competidores y, en última instancia, ofrecer a los usuarios finales una amplia variedad de equipos”, según el comunicado difundido por Microsoft.

 

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios