Microsoft apela por el 'caso antimonopolio'

Microsoft apela por el
La compañía informática Microsoft ha anunciado su decisión de apelar ante la Corte Suprema estadounidense la sentencia dictada por un Tribunal de Apelaciones el pasado 28 de junio sobre el ‘caso antimonopolio’. Microsoft mantiene desde hace meses diversas pugnas legales por presuntas prácticas monopolísticas que vulneran la competencia y aprovechan su posición de liderazgo en el mercado con el Gobierno federal y varios estados de la Unión.

Microsoft también ha pedido a un tribunal de apelaciones federal que retrase una orden que enviaría el caso a un juzgado de menor jerarquía donde se determinarían medidas que serían impuestas a la compañía para evitar futuras violaciones a la ley antimonopolio estadounidense.

La compañía informática ha declarado que podría pedir al Tribunal Supremo en el futuro que reconsidere una amplia lista de otras violaciones confirmadas por el juzgado de apelaciones, como acuerdos exclusivos suscritos con proveedores de Internet y convenios con fabricantes de ordenadores.

Comentarios (5)

luis godoy
8 de Agosto del 2001
estos personajes de microsoft deberian dedicarse a resolver los miles y miles de errores de sus software antes de apelar !!!
marlene carter smith
9 de Agosto del 2001
yo opino que todos se lo piquen...

atte.yo
Freddy Carrasco
12 de Agosto del 2001
A estos lo unico que le importa es ganar y ganar mas dinero pero antes de nada deberian preocuparce por hacer softwares de calidad y resolver los numerosos errores que contienen estos, ademas no quieren perder nunca, siempre quieren ser los primeros y por eso siempre hacen cosas malas.
César Guillen O.
20 de Agosto del 2001
Opino lo mismo que todos, microsoft lo único que quiere es consumir todo el mercado posible de software. Y no hay razon para que haga apelaciones pues .... es sabido aquí en costa rica por una demanda local que los nuevos productos XP, ademas de algunas irregularidades, mandan a microsoft informacion propia de nuestro hardware y software...
Lima Perú
22 de Agosto del 2001
jajajajaja, no ven q los productos Microsoft son " engaña BOBOS " jajajaja, son malasos, y así hacen plata. Que lornas los q la usan.

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad