Saft Baterías y Tecnibat llegan a un acuerdo de distribución

Saft Baterías S.L., filial del grupo Saft para los mercados español, portugués y sudamericano, ha firmado un acuerdo con la compañía Tecnibat S.A. para la distribución de sus productos industriales en el mercado español.

El alcance del acuerdo, que incluye la atención de los clientes españoles no estratégicos para el grupo, conforma la comercialización de baterías de níquel-cadmio industriales y rectificadores y cargadores de baterías para aplicaciones estacionarias. Entre los sectores que Tecnibat comienza a atender desde primeros de Mayo se encuentran los de sistemas de emergencia y de alimentación ininterrumpida (SAIs), centrales de cogeneración, sistemas de alerta y seguimiento en plantas, hospitales, aeropuertos, etc.

Tecnibat S.A. fue fundada en el año 1983 por un grupo de especialistas en el sector eléctrico en Valencia. La compañía ha ido creciendo desde entonces en diversos sectores del negocio e incorporando diversas líneas de productos hasta la fecha, siempre en el mundo industrial de baterías, cargadores, rectificadores y SAIs. Tecnibat también dedica gran parte de sus esfuerzos a las asistencias técnicas de sus productos con sus clientes, habiendo obtenido la certificación ISO 9001:2000 para el campo de la comercialización de equipamiento y del servicio técnico asociado.

Con este acuerdo, Saft pretende concentrar sus recursos en el desarrollo del mercado de sus productos, mediante la búsqueda de nuevas aplicaciones de equipamiento eléctrico que requieran el servicio de baterías de gran fiabilidad. Otro de sus objetivos actuales es el de participar en los programas de I+D+i para incrementar su competitividad mediante el desarrollo de productos avanzados para las tecnologías del futuro en el sector de la energía.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad