Biotoner cuenta ya con 40.000 clientes

Biotoner Sistemas Ecológicos S.L., empresa líder en aportación de soluciones integrales para el tratamiento de residuos de material empresarial, cuenta en nuestro país ya con 40.000 clientes activos, a los cuales recogen tóners y cartuchos de impresión usados. Carlos Sánchez, Director de la compañía, estima que en el presente año el volumen de recogida de material ascenderá aproximadamente un 20 por ciento.

En Portugal las cifras son también muy satisfactorias. Biorecuperaçao Sistemas Ecológicos es la firma homóloga de Biotoner en el país luso. Esta empresa ofrece un servicio integral de recogida de cartuchos, y tóners usados o desfasados, de impresoras y faxes. La retirada se extiende a todo el territorio peninsular portugués, y los empleados de Biorecuperaçao Sistemas Ecológicos cuentan ya con 1.800 clientes. La cantidad de cartuchos recogidos mensualmente asciende a 10.000 unidades mensuales. Las empresas están cada vez más concienciadas en materia medioambiental. Señal de ello es la trayectoria que están desarrollando determinadas firmas, que en colaboración con Biotoner Sistemas Ecológicos S.L., dedican su esfuerzo y trabajo a hacer de los residuos de las empresas un medio aprovechable, económica.

Con la labor que lleva a cabo la firma, los trabajadores de Biotoner se comprometen a minimizar los efectos sobre el medio ambiente, según el impacto que pueda ocasionar. Se trata del denominado Sistema de Gestión Medioambiental, verdadero eje del trabajo de Biotoner, que permite desarrollar, revisar y mantener la presente política de la compañía.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad