El programa de archivos BitTorrent lanza un nuevo buscador

El programa de archivos BitTorrent lanza un nuevo buscador
BitTorrent es uno de los servicios uno-a-uno más utilizados para el intercambio legal e ilegal de archivos, por lo que ha sido vinculado a la piratería en línea porque muchos usuarios lo utilizan para intercambiar materiales sujetos a derechos de autor.

El funcionamiento del programa se basa en la fragmentación de archivos y en la distribución de los datos a través de múltiples usuarios, por lo que grandes archivos, como películas o programas de televisión, se pueden compartir con facilidad y rapidez. Según diversas investigaciones, más de la mitad de todo el tráfico de Internet corresponde a intercambio de archivos realizado mediante BitTorrent.

El lanzamiento de esta herramienta de búsqueda coincide con el cierre por parte de las autoridades estadounidenses de un conocido sitio que usaba este protocolo, Elite Torrents, el cual ofrecía vínculos para descargar la entrega final de la serie cinematográfica La Guerra de las Galaxias, "Episodio III: La Venganza de los Sith".

Comentarios (2)

DALSOM
30 de Mayo del 2005
Bueno, se anotaron un punto los de bit-torrent, pues no me gusto la pelicula, como que le falto libreto o/y mas detalle. Por todo lo demas, gracias a programas como este, la educacion en mi pais ha avanzado, pues se pueden bajar muchos libros por este medio, enciclopedias, Y Linux, para lo cual no necesitamos este programa, pero si ayuda a promover Linux, es bienvenido.

Creo que es una buena para quien desee aprender mas de lo un maestro pueda decirle o ensenar.

Saludos,
Desde la Republica Dominicana.
30 de Mayo del 2005
Si, el episodio 3 fue basura, bueno,... tal vez esperaba más. Sobre la pirateria creo que en algunos casos no es tan grave .... bueno como lo que yo bajo nunca lo vendo (ni siquiera se lo paso a mis amigos) y de hecho nunca lo uso unicamente lo grabo en un disco ya así puedo presumir con mis amigos !Y lo tengo¡, .... No aun así la pirateria es mala, pero en mi caso yo frecuento bajar roms para emuladores, !es imposible buscar y encontrar en las Arcadias los juegos que hay en internet ¡, ¿cómo voy a gastar mi dinero jugando Arcadias que no se encuentran en mi pais?. Lo que si esta mal y no frecuento bajar es peliculas (Muuy grandes para bajarlas) y música(parece que bajar música por internet es lo más grave que puedes hacer en internet por las historias y leyendas de personas que han sido atrapadas con programas como cazaa), en fin yo soy un maldito pobreton que casí no tiene dinero y las circunstancias me obligan a utilizar la pirateria (es eso o estancarme). En fin Viva Linux que es gratis y que puede dañarme mi computadora igual que Windows, con la diferenciad de que el segundo me cobra por dañarmela. (disculpen mi ortho gráphia.)

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad