Ya está disponible PayPal en España

Ya está disponible PayPal en España
PayPal, una de las soluciones líderes en pagos online, ha anunciado su sitio (PayPal.es). Como en otros países, también está integrado en eBay - España, haciendo las compras y ventas en eBay incluso más rápidas y más cómodas para los usuarios españoles.

Dado que PayPal tiene casi 72 millones de cuentas en 45 mercados, PayPal.es hace que sea más fácil para los españoles comprar y vender con millones de usuarios de de eBay y de PayPal en todo el mundo. La comunidad española de eBay ha estado demandado un sitio local de PayPay desde hace ya algún tiempo -según afirma Mathias Entenmann, Vicepresidente de PayPal’s International Business-. "A través del lanzamiento de PayPal en España estamos respondiendo a esta necesidad y facilitando a los usuarios en España el poder participar en un comercio global"

PayPal en España se une a una gran lista de sitios internacionales que incluyen: Reino Unido, Canadá, Francia, Bélgica, Holanda, Alemania, Austria, Suiza, Italia, Irlanda y Australia. PayPal permite pagos en seis monedas: Dólares U.S.A. Dólares canadienses, Libras Rsterlinas, Euros, Yen japoneses y Dólares australianos.

 

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios