¡¡Ya disponible!!, el nuevo Netscape 6.1

¡¡Ya disponible!!, el nuevo Netscape 6.1
AOL pretende, con el lanzamiento de esta nueva versión de Netscape, recuperar la confianza de los usuarios. La versión beta del Netscape 6.1 está circulando libremente desde Junio, por lo que finalmente se han decidido a lanzar la versión final 6.1.

Con mejoras en cuanto a rendimiento, con la incorporación de un nuevo módulo de memoria caché para almacenar los archivos de Internet de acceso más frecuente, un programa de correo mejorado, una nueva funcionalidad de búsqueda y una herramienta que facilita la cumplimentación de los formularios de las páginas web, Netscape ha renovado de forma completa su navegador ofreciendo una renovada versión.

Para todos aquellos que quieran disponer de la versión 6.1 del conocido navegador Netscape pueden bajársela de AQUÍ

Parece ser que Microsoft no va a tener el camino tan liviano a la hora de presentar sus productos puesto que Netscape entre otros también puja por una nueva versión renovada de su navegador y con esto pretende plantar cara al potente Microsoft Internet Explorer.

Comentarios (12)

AntiNetscape
10 de Agosto del 2001
Solo decir que como programador odio el navegador Netscape, para que una cosa funcione en condiciones en dicho navegador te las ves y te las deseas, y se pierde un tiempo horroroso. Donde esté el Explorer de Microsoft (y eso que a mi no me hace mucha gracia Microsoft) que se quite el Netscape mil millones ,1 de veces... Por Dios, si yo ya creia que iba a desaparecer y me dais esta noticia!! Por que?? Quiero morirrrrrrr
Os habla uno que lleva un mes optimizando una web para Netscape y ha sufrido hasta tres tentativas de suicidio... No es coña, ODIO NETSCAPE. Por que no implementarán las cosas como han hecho los de Microsoft para que las cosas funcionen como Dios manda... A nivel usuario ni entro por que del asco que le tengo no lo uso para navegan, evidentemente...
Chao
nn
10 de Agosto del 2001
Seria bueno que cuando comentaran se fijaran mucho en la redacción y se tomarn el tiempo de leer lo que escriben para saber si tiene algun sentido, me refiero al comentario de arriba, que empieza coherente y luego no se entiende nada ok.
Edgar Contreras
10 de Agosto del 2001
En primer lugar no entendí nada de lo que esta diciendo el cuate de arriba y mejor que no dijeran nada si ni siquiera saben escribir, .... mi opinion en cuanto al Netscape, me parece bueno, puede ser una opcion muy buena so ya estas arto de que los productos de Microsoft te esten fallando a cada rato..
el mismo
10 de Agosto del 2001
con respecto al vivaracho que escribio el primer mensaje le cuento que los
productos microsoft son a prueba de huevones ...
si se tarda tanto tiempo en optimisar un sitio pa netscape es por que no sabe html ni javascript
ya que el ie se encargaba antes de arreglarle su codigo ...
solo eso
yaveras
10 de Agosto del 2001
Un mensaje para el tarado del primer mensaje.
Si te crees tan buen programador, comienza no culpando a los demas de tus fallas. si no puedes potimizar tu Web para Netscape ... entonces ¿ me puedes dar el dato de donde estudiaste? ... para n o contratar a ninguno.
Enano de Jardin
10 de Agosto del 2001
Es una maza este netscape , y el comunicador ni te cuento , creo que son ambos superiores al explorer , aunque este tendria que ser catalogado como un navegador exclusivo para los productos de microsoft.
El forrito que dejo el primer mensaje lo felicito por el fronpage.
Paulo
11 de Agosto del 2001
La verdad es que aun no he podido probar esta version definitiva, pero probe un par de veces distintas versiones beta del Netscape y definitivamente tiene mejoras, y realmente carga las pagina mejor y más rapido que el Internet Explorer (comparado con el 5.0, con el 5.5 aun no he probado), pero el problema es que era sumamente inestable, ademas me molesta lo que se demora en el inicio del programa (probado en un athlon de 800mhz y 64mb de RAM), bueno espero poder probar esta difinitiva, pero ciertamente es un buen navegador, recomendado si es que ya no es tan inestable.
Alejandro
13 de Agosto del 2001
Netscape jamas podra ser mas rapido que el explorer,
tengamoslo bien en claro. Parte del codigo del Explorer
esta dentro del kernel de windows y ademas debe acceder a funciones
no documentadas cosa que Netscape jamas podra hacer.
Es la competencia desleal que impone continuamente microsoft.
Votemos por la libertad , votemos por Linux!
Leonardo Ponce - Pergamino
15 de Agosto del 2001
Lo que pasa es que si miras la direccion de email te das cuenta que esta "borracho" por eso no redacta bien...JEJEJE
Carlos López C.
15 de Agosto del 2001
Hola pienso que Netscape es el mejor navegador existen, incluso existe para varias plataformas como Unix, Linux, Mac, Windows en todas sus versiones, incluso para el AS/400.
Yo he utilizado siempre Netscape, en la actualidad utilizo el 4.78 pero he probado la 6.0, ahora que veo que la 6.1 esta disponible la bajare y seguro que la empezaré a utilizar y creo que superará en mucho al Internet Explorer de Microsoft.
AOL adelante
rodrigo
16 de Agosto del 2001
ya basta de monopolios por parte de microsoft, el explorer tiene muchas fallas (con solo te digo que ejecuta archivos chm compilados, sabes eso y si te toman el pc en la red basta con hacer esto en la direccion:
c:\mis documentos , enter y hasta la vista baby)
ademas cuando estas instalando el visual basic 6 te pide instalar una version de explorer y aunque tu tengas otro browser verdadero en tu pc)
por eso muera explorer y VIVA NETSCAPE
Billydos
20 de Agosto del 2001
La nueva versión 6.1 es de lo mejor, tiene todo lo que le necesitaba la anterior, carga mucho mas rápido y puede quedar en memoria para recargarse aún mas rápido otra vez. Es estable y la navegación es muy velóz.
Creo que le va a costar recuperar el puesto que tenía hace unos años en el mercado pero este producto si vale la pena. Por lo menos que lo prueben.

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad