Ferca Network patrocina la Party Quijote 2005

Ferca Network patrocina la Party Quijote 2005
Ferca Network y Bodegas Ferca patrocinan en un lugar de la Mancha... ...la mayor fiesta informática regional: Party Quijote 2005. La Party esta organizada por la Consejería de Industria y Tecnología de la Junta de Comunidades de Castilla-la Mancha y la Universidad de Castilla-la Mancha, y cuenta con patrocinadores como Cisco, Movistar y CCM, entre otros.

PARTY QUIJOTE 2005 es un encuentro para jóvenes apasionados del mundo de la informática celebrado con motivo del IV centenario de la publicación de El Quijote.

Se trata de un evento cultural que consiste en la concentración de un número elevado de participantes (1000), en el que cada uno acude con su ordenador el cual conecta a la red de la party para participar en los diferentes torneos de juegos y actividades que se celebran en las instalaciones. Se conoce gente, se hacen amistades y en definitiva se comparten varios días de un mismo ambiente y aficiones.

Además, PARTY QUIJOTE 2005 proporcionará un espacio común en el que compartir la pasión por la informática, complementándose con conferencias, concursos, demos, talleres de instalación, etc. Tendrá lugar los días 7, 8, 9 y 10 de julio de 2005 en el Recinto ferial de la Diputación de Albacete (ITAP)

En PARTY QUIJOTE 2005 puede participar cualquier persona mayor de 16 años que sea un apasionado de la informática y esté dispuesto a compartir experiencias y vivir la informática a tope durante varios dias.

Más información en http://www.partyquijote.com

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad