Incautada una partida de más de 8.000 copias piratas de CD y DVD

Incautada una partida de más de 8.000 copias piratas de CD y DVD
Los cuerpos de seguridad han desarticulado una banda integrada por siete paquistanís dedicados a la piratería informática y con sede en Barcelona. Se han decomisado más de 8.000 copias ilegales de CD y DVD.

Los cuerpos de seguridad entraron el pasado domingo en dos domicilios, ante las sospechas de la comisaría de Badalona de que los detenidos se dedicaban a la duplicación, almacenazgo y distribución de CD y DVD.

Los miembros de dicha banda contaban con un soporte informático para falsificar con capacidad industrial copias musicales en formato CD y cinematográficas en formato DVD destinadas a la venta conocida como 'top manta'. Se calcula que las copias incautadas tenian un valor en el mercado de unos 120.000 euros

 

Comentarios (2)

Alucard
23 de Julio del 2005
NO ENTIENDO COMO LA GUARDIA NACIONAL Y LA POLICIA SON CAPACES DE ATENTAR CONTRA LOS QUE HACEN ADSEQUIBLE LA INFORMACION Y EL ENTRETENIMIENTO A LA GENTE DE BAJOS RECURSOS, LO UNICO QUE HACEN ES BENEFICIAR A LAS GRANDES CORPORACIONES QUE CADA VEZ NOS TIENEN MAS SUMIDOS EN SU YUGO. . . . . . . . . ¡¡¡¡¡¡VIVA LINUX, VIVA EL SOFTWARE LIBRE, VIVA EL SOFWAR PIRATA!!!!!!!!
el tio
24 de Julio del 2005
El problema esta en que los fabricantes de software quieren cobrar muy caro por los software entonces muchas personas tienen que recurir a la pirateria.

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios