Kodak y Microsoft llegan a un acuerdo, finalizando así el litigio que mantenían

Kodak y Microsoft llegan a un acuerdo, finalizando así el litigio que mantenían
Finalmente Microsoft ha optado por modificar el código de su próximo sistema operativo, Windows XP, ante la presión ejercida por Kodak. Ésta última acusaba a Microsoft de impedir el acceso de los usuarios a programas de tratamiento de imagen de otros fabricantes que no fueran Microsoft.
La cambios que se llevarán a cabo en los menús de Windows XP, permitirán que los usuarios puedan acceder a otros programas fabricados por otras empresas que no sean Microsoft, si bien es cierto que es de esperar que Microsoft siga orientado a los usuarios de muchos otros modos a fin de que utilicen su Software de tratamiento de imagen.

Todo parece indicar que Kodak buscó un acuerdo con Microsoft de cara a que sus cámaras sean compatibles con Windows XP, ante su próximo lanzamiento.

Comentarios (16)

Jesica
15 de Agosto del 2001
Mis queridos compañeros de la web..No se han dado cuenta que Bill es un excelente ejecutivo y que lo único que le interesa es hacer dinero, aunque le cueste la cabeza a otros..
Bien por Kodak..Los FELICITO!!!!!!!!..Hay que tener las ideas bien puestas para enfrentar a semejante estafad....
ZyBoRg
16 de Agosto del 2001
Hijo mio, veo que tu concepto sobre bill gates, se queda corto, en realidad a parte de ser un estafador, en un genio... pero si un genio del engaño, la embaucación, y la falsedad, ya que al tener un s.o. realmente comercial, realmente erroneo, realmente malo.. hay que reconocer que Kodak ... AHORA MISMO !!!DIOS!!!! KODAK, hay que decir que se lo ha currado muxo,,,,, a todo esto decir que a partir de ahora me vuelvo hijo adoptivo de kodakkkk... pq creo que nadie se habia conseguido enfrentar a el y asi monocompañia, y conseguir ganarle en algo... FELICIDADES KODAK.
Henry Martinez
16 de Agosto del 2001
Deberian de saber que windows es simplemente DOS en modo ventana (windows), es realidad es DOS 7.0 o una version superior 8.0, 9.0, ... Cuando creen un s.o. totalmente nuevo, les ira mejor. Pero lo unico que les queda hacer es parches, parches, parches y mas parches. Y nada mas que eso. Windows XP es mas violable que cualquier cosa, e inestable.
web_ero
16 de Agosto del 2001
Bien por Kodak y ojala otras compañias hagan lo mismo cuando necesiten que el windows funcione bien de acuerdo a sus necesidades ademas de que esto va a levantar a kodak en el mercado
tuter
16 de Agosto del 2001
aguguugu gu gu gugug gogoo gigo gugu kogu goku mazinger z kimosavi el hombe araña superman batman chicas superpoderosas burrrrrr t tt
juan guillermo
16 de Agosto del 2001
se imaginan que pasaria si Microsoft sacara un SIstema operativo estable........ pues simplemente todos lo comprarian y ya no quedrian comprar sistemas inestables,, que presisamente es lo que pasa con linux el unico problema es que los programas de linux son escasos y caros y casi no se piratean
Rodrigo
16 de Agosto del 2001
bill(microsoft) se esta cocinando de apoco....
viva linux
Johann
17 de Agosto del 2001
En todo caso Microsoft se lo merece por tratar de cada vez ganar plata, windows es un s. o. inestable y que no tiene mucha independencia entre tareas y tareas, es un sistema operativo que esta preocupado por formar babosos del mouse, no entregando mayor aporte para el conocimiento de usuarios para convertirse en usuarios avanzados... pero lo que mas le falta a windows por lo cual aun se sigue usando el teclado es por que o sino no podriamos presionar ctrl+alt+supr para tratar de solucionar la tarea en conflicto o en su defecto esperar la pantallita azul que nos permita reiniciar... Apoyo a Kodak y se que muchos piensan lo mismo y asi esperamos que den una oportunidad a un s. o. verdaderamente estable, multitarea y multiusuario tal como lo podria ofrecer un s.o. basado en Minix de Unix v 7.0 o estandar Posix como lo es Linux... VIVA LINUX, BIEN HECHO KODAK Y GRACIAS LINUS TORVALD...
iMac
17 de Agosto del 2001
Viva Mac.
Eduard Pascual
17 de Agosto del 2001
Ese cabrón se venderia incluso su madre si alguien le pagase por ella. Cada vez que paso por esta web me entero de que esa bandada de cuervos (MocoSoft) seguidores del gran buitre (Bill Gates, o GiliPuertas si hacemos una traducción del nombre a nustro idioma) han tramado alguna estafa nuevo. Les "felicito". Yo ni siquiera soy capaz de imaginarme tanta avaricia. Y también felicito (pero sin ironía) a todos aquellos que le plantan cara o perjudican su monopolio. Un aplauso para Kodak; otro para LiNUX y otro para la Free Software Foundation!! El problema de esa gente es que se creen superiores por tener dinero. Listaría aquí varios argumentos que demuestran que el dinero no lo es todo, pero... ¿que lograría?. Y depaso quiero añadir que muchas de las criticas hacia microsoft proceden de usuarios de HotMail; el servidor de correo de MicroSoft. Decíis que es un timador y le dais más dinero ¿:(? por que no os paráis a pensar un poco?
El Cipoton Justiciero
17 de Agosto del 2001
En respuesta a Juan Guillermo:

¿¡¿Los programas de Linux son caros?!?!?

¿Tu sabes que es el Linux y la licencia GPL machote?

ATEMAZ
17 de Agosto del 2001
me gusta el trabajo de b.gates , si tiene el poder que lo utilice
viva el monopolio mundial
viva windows
abajo kodak

Jorge luis Perez
18 de Agosto del 2001
bill gates la a cagado tanto en su vida que a su hija mayor le puso

notecà- gates
MIGUELTURBO
18 de Agosto del 2001
LARGA VIDA AL PINGUINO, a propósito, Ya lo compró Bill?
Jimmy Rangel
18 de Agosto del 2001
Microsoft quiere todo el pastel, porque lo ha sabido ganar, ojala todas las alternativas de Sistemas Operativos tengan un cerebro más lucido para hacer frente al Gran Gigante, no hay que olvidar que no hay enemigo pequeño y las estratégias son más valiosas que todo el dinero del mundo.
Nicanor Vega
12 de Septiembre del 2001
NO es posible que esta pandilla de rateros sigan haciendo lo que se les venga en gana cuando utilizaran todos los hechos e indicios de que microsoft es puro monopolio. y lo peor que engaña a la gente, VIVA la PARTICION DE MICROSOFT EN VARIAS EMPRESAS.. OJALA SE PONGAN LAS PILAS CON ESTOS RATERAZOS

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad