Llamadas gratis a través de la Red, una realidad innegable

Llamadas gratis a través de la Red, una realidad innegable
Hace cinco años nadie podia pensar en la tecnología que se nos venia encima. actualmente, las llamadas telefónicas a través de Internet y a cualquier rincón del mundo ya son una realidad inmediata. De hecho, sólo en Estados Unidos ya están utilizando este servicio unos tres millones de personas (seis veces más que hace sólo un año). El protocolo de voz a través de la Red (en inglés, VOIP) es un sistema que permite a cualquier persona con ordenador, una conexión a Internet, un micrófono y un juego de altavoces, comunicarse gratis con otros ordenadores.

Tal ha sido el boom provocado que ya han surgido empresas que ofertan aparatos especiales, muy parecidos a los teléfonos de toda la vida, para utilizar Internet sin necesidad de poner en marcha el ordenador y pagando menos de lo que cuesta una línea normal.

El vertiginoso ritmo de crecimiento ha provocado que las grandes compañías telefónicas y tecnológicas se sumen a la nueva revolución. Hoy por hoy, la mayor compañía del sector en EEUU es Vonage, por delante de Time Warner en número de afiliados.

 

Comentarios (2)

Joel Garcia E.
25 de Agosto del 2005
Pues haber si Telmex ya le baja a sus precios =D
Alejandro Lopez
27 de Agosto del 2005
NO NO NO.

Por favor no me incluyan aqui, hace mas de diez años que ando buscando la manera de hacer llamdas gratuitas atraves de la red, pero en mi pais es casi imposible, debido al monopolio corrupto aun existe. para no ir muy lejos busquen informacion sobre APLIO.

:-)
alf

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios