Media Alert: Los fabricantes más fuertes se ponen a la cola para producir Xbox 360

Media Alert: Los fabricantes más fuertes se ponen a la cola para producir Xbox 360
Microsoft ha anunciado hoy que Celestica (NYSE, CLS, TSX, CLS/SV), Flextronics (NASDAQ: FLEX) y Wistron (TSM:3231.tw) producirán el sistema de videojuegos y entretenimiento Xbox 360™. La tan esperada plataforma de nueva generación de Microsoft se lanzará simultáneamente en Navidad en Europa, Norteamérica y Japón.

"Es un honor contar con el buen hacer y el apoyo de tres de las mejores compañías fabricantes del mundo en nuestro paso a la nueva generación con Xbox360", comentó el Vicepresidente Corporativo del Grupo de Productos Xbox, Todd Holmdahl. "Con el fichaje de estos tres fabricantes estamos listos para tener la flexibilidad y eficiencias que necesitamos para mantener la demanda del consumidor de la plataforma de nueva generación más poderosa del mundo."

Flextronics y Wistron ya eran socios de la primera incursión de Xbox, mientras que la alianza entre Celestica y Microsoft se acaba de formar. Las tres fábricas están ubicadas en la región del delta del río Delta Perla, en el sur de China.

Comentarios (1)

Gustavo
26 de Agosto del 2005
Q bueno q se ponen a trabajar para el entretenimiento de los jovenes como yo y muchos mas esperemos q no ttenga errores ha y q se puedan piratear los discos ya q no muchos tenemos el suficiente $$$ como para pagar juegos originales ya q son muy caros

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad