Intel presentó la computadora del futuro para el hogar digital

Intel presentó la computadora del futuro para el hogar digital
La fabricante de procesadores lanzará un nuevo tipo de PC orientada a cambiar el modo de entretenimiento casero. Los planes del gigante para los consumidores.

"Prepárese para un nuevo tipo de PC de entretenimiento doméstico que cambiará su modo de diversión en el hogar". Bajo esa premisa, Intel espera lanzar a comienzos de 2006 su nueva plataforma para el entretenimiento digital, llamada Viiv. La misma tendrá la potencia de una computadora basada en el procesador de doble núcleo de la firma, uno de sus últimos chiches.

Las máquinas con Viiv tendrán más el aspecto de reproductores de DVD que de computadoras personales, es decir, diseños nuevos y más elegantes que se adaptarán al estilo de vida que las empresas tecnológicas creen se avecina.

"Intel Viiv marca el punto de intersección en donde la innovación, una gran variedad de dispositivos, entretenimiento de primera clase y el arte tecnológico convergen para que los usuarios tengan un mayor control al experimentar el entretenimiento digital", aseguró Don McDondald, vicepresidente y general manager de Intel Digital Home Group.

Para mas información clique aquí.

Comentarios (1)

Jimmy
31 de Agosto del 2005
y como es de costumbre Intel no dijo sobre el DRM que trae el cual esta dentro del CPU de 2 nucleos, haber que SO trae esta esta maquina, si un windows vista o un Mac os X

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad