Nueva Tecnología Intel Viiv

Nueva Tecnología Intel Viiv
La tecnología Intel Viiv (que se pronuncia “vīv”, y rima con “five”), revelada hoy por primera vez en el Foro de Desarrolladores, funcionará con una gran variedad de dispositivos de electrónica de consumo, servicios y software online verificados por Intel – incluyendo películas, música, fotografías y juegos –, y va a servir de ayuda para anticipar una nueva era de opciones de entretenimiento para los usuarios. Los PCs basados en la tecnología Intel Viiv van a ser fáciles de utilizar, gracias al empleo de un mando a distancia, y van a contar con la potencia que ofrece un conjunto de tecnologías de Intel, incluyendo el procesador de doble núcleo, chipset, software de plataforma y capacidades de redes cableadas.

"La tecnología Intel Viiv es nuestra primera plataforma diseñada desde la base pensando en el hogar digital, donde los usuarios están entusiasmados con la idea de poder acceder a su contenido en cualquier momento, en cualquier lugar de su vivienda y con varios dispositivos", ha afirmado Don MacDonald, vicepresidente y director general del Grupo de Hogar Digital de Intel. "Tras el éxito obtenido con la tecnología móvil Intel Centrino, vamos a aplicar una estrategia de marca similar a nuestra nueva plataforma para el hogar digital compuesta por las más recientes tecnologías de Intel para PCs. La tecnología Intel Viiv marca un punto de intersección donde converge la innovación, multitud de dispositivos digitales, entretenimiento de primera clase y la tecnología más vanguardista, para ofrecer a los usuarios un mayor control para disfrutar del entretenimiento digital de forma más personalizada".

El nombre de la tecnología Intel Viiv transmite el entusiasmo, la vitalidad y la intensidad de las tecnologías más recientes que permiten a las personas vivir una gran experiencia con el entretenimiento en el hogar.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad