Linux apuesta fuerte por el nuevo Nokia 770

Linux apuesta fuerte por el nuevo Nokia 770
Con el objetivo de crear una terminal específicamente optimizada para navegar por Internet, Nokia presentó su nuevo Nokia 770 Internet Table apaz de gestionar correo electrónico, ver fotos y videos o escuchar la radio.

Su software, basado en Linux, incluye las tecnologías de Sistemas Abiertos usadas de forma común en equipos de escritorio. Ésta es la primera terminal del Nokia Internet con la que los usuarios podrán acceder a servicios de red de banda ancha sin tener que estar conectados a un PC, además de que cuenta con una pantalla de alta resolución con zoom y teclado táctil.

Comentarios (6)

paco
7 de Octubre del 2005
Solo 2 o 3 horas de autonomia, y cuando la tecnologia va hacia la union de diferentes conceptos, telefono, pda, fotografia, etc... parece una vuelta atras...
Gustavo
7 de Octubre del 2005
Bueno yo creo q es un buena herramienta para nosotros los adictos a la tecnilogia esperemos q este sea un telefono muy accesible y ademas tenga la capsidad de navegar por cualquier paguina
OTRO LECTOR CUALQUIERA
7 de Octubre del 2005
Saludos.
Hmm. Prometedor. Solo queda ver de que forma Nokia está orientando su invento, y eso solo se pasara cuando el producto ya haya recibido sus criticas por usuarios y publicaciones en general que lo evaluen. Podria ser el inicio de un avance que se remontar en una curva muy empinada. Lo triste es que en este site le hayan dedicado tan poquitas lineas a este anuncio.
Como puede hacer emitir uno una opinion completa, o por lo menos que vaya a algun sitio ?. Como ya dije en otros articulos, seria bueno que notificaran una fuente mas completa, de donde uno pudiese tener mas informacion sobre este producto. Por ejemplo, esas 2 o 3 horas de autonomia de las que otros ya han fijado una posicion (!!!)..
Hasta otra noticia.
yaletsi cuellar
12 de Octubre del 2005
me gustaria mostraran la imagen del telefono con mas caracteristicas sobre el ....
gracias
Juan Fco. Berrocal
13 de Octubre del 2005
Trae Linux, pero si quieres te le instalamos Windows, como todo no veo nada de futuro, me compro una PDA con Windows Mobile, puedo navegar, llamar, programar, de todo.

No le veo nada de especial.
26 de Octubre del 2005
ESO NO SIRVE!!!!

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad