Bluetootch, "la solución a los cables".

Con este nombre se conoce a una tecnología que permitirá la conexión de todo tipo de periféricos sin necesidad de cables.
En la actualidad podemos conectar algunos periféricos mediante un sistema inalámbrico ( teclado, ratones,...), pero cada uno de ellos necesita un alimentador y un receptor con lo cual volvemos a tener cables que ordenar y necesidad de enchufes y una colección de receptores.
Bluetootch, parece que permitirá solucionar ese problema ya que unificará el receptor ,. de esta manera con solo un cable y un enchufe para conectar el alimentador, tendremos solucionado el problema siempre engorroso de los cables.
Esta idea parece que está en avanzado estado de desarrollo y que también podría utilizarse esta tecnología para evitar los cables de las conexiones de televisiones, videos , dvd, hi-fi, etc...Todo lo que se conecta con cable puede hacerse sin ellos.
Si como parece se desarrolla y funciona, se acabaron los cables. ( Siempre habrá románticos que preferirán una conexión física mediante cables, pero la inmensa mayoría cambiará a está conexión )
 

Comentarios (1)

Pablo Opazo
07 de Mayo del 2001
Mi primer aporte a este articulo es que la tecnologia es bluetooth y no como la escribieron.

El desarrolo de la idea es bastante simplon pero se acerca bastante a la idea principal.

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios