Panda Software lanza los nuevos Titanium y Platinum 2006, con funcionalidades potenciadas contra el spyware

Panda Software lanza los nuevos Titanium y Platinum 2006, con funcionalidades potenciadas contra el spyware
Panda Software lanza las nuevas versiones de su gama de productos para el mercado de consumo 2006: Platinum 2006 Internet Security y Titanium 2006 Antivirus + Antispyware, las soluciones más completas para la protección integral del usuario doméstico, profesionales y pequeño negocio, que incluyen funcionalidades potenciadas frente a spyware y phishing (estafa electrónica), así como nuevas capacidades de detección de intrusos en redes WiFi. El motor de detección por archivos de firmas ha sido también optimizado, consiguiendo mayor rapidez y eficiencia en la detección de malware. Todo ello se integra en una interfaz mejorada y estudiada para aumentar la facilidad de uso, consiguiendo un mayor rendimiento y proporcionando mayor comodidad al usuario.

Panda Platinum 2006 Internet Security es un producto destinado a satisfacer a los usuarios más exigentes con una protección integral totalmente configurable, lo que permite obtener una seguridad a medida contra las amenazas informáticas. La suite antimalware de Panda Software para usuarios domésticos, profesionales y pequeños negocios también integra un potente firewall personal con detección de intrusos en redes WiFi y una nueva tecnología anti-spam contra el correo basura, así como un sistema de control de la privacidad y de acceso a páginas web. Además, tanto Panda Platinum 2006 Internet Security como Panda Titanium 2006 Antivirus + Antispyware ofrece protección contra el malware desconocido gracias a las Tecnologías TruPrevent, capaces de bloquear nuevas amenazas de manera proactiva analizando su comportamiento.

Algunas de las novedades que incorpora Platinum 2006 Internet Security son:

  • Nuevo motor de detección antimalware: más rápido y eficiente.
  • Aún más eficacia frente al spyware, gracias a la integración de nuevas y potentes tecnologías de detección.
  • Control de privacidad, impidiendo que los datos más confidenciales, (números de cuentas bancarias y de tarjetas de crédito, claves secretas…) salgan del ordenador sin el consentimiento del usuario.
  • Detección de intrusos en redes WiFi.
  • Protección contra la estafa online (anti-phishing).
  • Nuevas tecnologías proactivas que mejoran y complementan a TruPrevent, capaces de detectar con gran eficacia y sin necesidad de actualizaciones todo tipo de malware de nueva aparición, incluyendo spyware.
  • Por su parte, Panda Titanium 2006 Antivirus + Antispyware es la solución definitiva para quien desea usar su ordenador sin temor a las amenazas de seguridad (virus, gusanos, troyanos, spyware, fraude online, intrusiones en redes WiFi…) o a perderse en complejas configuraciones de producto. La nueva solución de Panda Software ofrece protección tanto frente a virus y malware conocido -gracias a sus actualizaciones diarias, incluyendo amenazas de estafa electrónica y spyware-, como frente a aquellos ejemplares desconocidos gracias a las tecnologías de protección proactiva TruPrevent.

    Entre las nuevas funcionalidades de Panda Titanium 2006 Antivirus + Antispyware pueden mencionarse:

  • Más eficacia frente al spyware, gracias a nuevas y potentes tecnologías.
  • Nuevo motor de detección antimalware por firmas, más rápido y eficiente.
  • Detección de intrusos en redes WiFi.
  • Protección contra la estafa online (anti-phishing).
  • Nuevas tecnologías proactivas que mejoran y complementan a TruPrevent, capaces de detectar con gran eficacia y sin necesidad de actualizaciones todo tipo de malware desconocido, incluyendo spyware.
  • Comentarios (2)

    Vic
    25 de Octubre del 2005
    Lo de Panda es una cosa curiosa.
    .
    Soy profesional de la informatica, y os aseguro, que muchos equipos en los que se instala Panda, se ven afectados por continuos ataque de virus.

    Las malas lenguas dicen que Microsoft y Panda están compinchados para que los equipos con sistema operativo ilegal, y antivirus Panda, sean el objetivo de los virus.
    Woodstock
    27 de Octubre del 2005
    y como hace un virus para distinguir entre un sistema operativo legal y otro ilegal?

    Comenta esta noticia

    Nombre
    Correo (no se visualiza en la web)
    Comentarios...
    Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad