Ferca Network en los II Premios Sicman

Ferca Network, empresa Herenciana, recibio de Fundación Campollano el Premio Sicman a la empresa que mejor utiliza internet, para añadir valor a su negocio, un reconomiento a ya casi más de 8 años de apoyo y promoción de la nuevas tecnologias en Castilla-La Mancha y España.

El presidente de la Fundación Campollano, D. Vicente Mompó hizo entrega de los II Premios Sicman en la inauguración de FERITEC, la Feria de Nuevas Tecnologías y Afines de Castilla-La Mancha. Feritec en su segunda edición se va abriendo hueco en el panorama ferial nacional debido a la implantación que las nuevas tecnologías tienen en la vida empresarial, laboral y familiar, áreas como la Informática, la reprografía digital, software, fotografía, diseño, webs y un largo etcétera.

Los Premios Sicman son un reconocimiento de la Fundación a la labor de los medios de comunicación, empresas e instituciones en la difusión, apoyo y uso de las tecnologías de la información y la comunicación en beneficio del desarrollo empresarial de Castilla-La Mancha.

En esta segunda entrega los premios fueron entregados a el semanario de información económica “Economía y Empresas de Castilla-La Mancha”, del Grupo El Día como medio informatico que mejor está difundiendo la inforamción de en la región; el premio a la institución que más ha apoyado el uso de las nuevas tecnologías fue para la Fundación Insula Barataria, y el premio a la empresa que mejor utilizar Internet, añadiendo valor a su negocio, fue para nuestra empresa Ferca Network, S.L.

Desde aquí agradecer el apoyo de todos y este reconocimiento por parte de la sociedad Castellano Manchega y la Fundación Campollano.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad