El grupo NCL presenta Autodesk Civil 3d 2006 en la feria inmobiliaria del mediterráneo 2005

El Grupo NCL, líder en integración de sistemas de comunicación y diseño asistido, ha anunciado su asistencia a la quinta edición de la Feria Inmobiliaria del Mediterráneo, celebrada en Valencia, para promocionar los productos de Autodesk en el stand D70 (pabellón 3) de Feria Valencia.

Actualmente la compañía es el mayor distribuidor en España de productos de Autodesk, y ha recibido el premio al distribuidor con mayor volumen de facturación por ser el que aporta más volumen de negocio a Autodesk. En este sentido, el Grupo NCL ha logrado unos resultados extraordinarios en cada una de sus acreditaciones año tras año. En lo que respecta a Autodesk, destaca como fabricante especializado en aplicaciones profesionales de arquitectura, diseño mecánico, multimedia, e ingeniería civil.

La V Feria Inmobiliaria del Mediterráneo se celebra del 24 al 27 de noviembre de 2005 en las instalaciones de Feria Valencia. Este evento ya se ha consolidado como uno de los principales certámenes urbanísticos en el ámbito nacional, y su desarrollo ha sido continuo e imparable. Por estos motivos, el Grupo NCL considera que éste es un entorno idóneo para dar a conocer los productos del fabricante Autodesk especializados en el diseño y producción de planos.

Entre los productos de Autodesk que proporciona NCL, y que están diseñados para el sector de la construcción, destaca Autodesk Civil 3D 2006, una herramienta basada en AutoCAD 2006 que permite desarrollar y evaluar rápidamente diversas propuestas de diseño para avanzar enseguida hasta la entrega final de la documentación de construcción. La aplicación Autodesk Civil 3D integra las posibilidades de dibujo de AutoCAD con funcionalidad dinámica, y está basada en relaciones de ingeniería civil.
Además, Civil 3D permite ganar tiempo y dinero al trabajar con objetos inteligentes, y ofrece a los delineantes e ingenieros una herramienta que incrementa su productividad, pues este software permite la integración de los diferentes equipos de trabajo (jefes de proyecto e ingenieros, diseñadores…) permitiendo el acceso simultáneo a puntos, perfiles, superficies, alineaciones…

Por otro lado, el Grupo NCL distribuye otras aplicaciones desarrolladas por Autodesk que también están dirigidas a los sectores de arquitectura, ingeniería, y construcción. Un ejemplo de ello son las herramientas Autodesk Architectural Desktop (mejora AutoCAD para los arquitectos), Raster Design (rentabiliza dibujos y mapas escaneados, fotos aéreas, imágenes de satélite y modelos de elevación digitales), y Autodesk Viz (plasma las ideas mediante modelación en 3D).
Entre los objetivos que persigue la compañía con su participación en la V Feria Inmobiliaria del Mediterráneo están aumentar su mercado de clientes de CAD y reforzar su imagen como primer Centro de Sistemas de Autodesk en España.

Sobre Grupo NCL
El Grupo NCL es una compañía de servicios de TI que nace a principios de los años 90. Está compuesto de dos empresas, Networking Cad & Lan, instaladora de cableado estructurado, de suministro, instalación y mantenimiento de centrales telefónicas y productos de comunicaciones avanzadas, y Cad & Lan, líder en integración de sistemas de comunicación y diseño asistido. El Grupo NCL pone a disposición de sus clientes una solución de extremo a extremo de productos y servicios, que abarca desde la consultoría y realización de proyecto, hasta la instalación y mantenimiento del sistema.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad