Más de 285.000 visitantes pasaron por la 45 edición de SIMO

Más de 285.000 visitantes pasaron por la 45 edición de SIMO
La feria, que cerró sus puestas el 20 de noviembre, arrancó el pasado dia 15, con la presencia del ministro de Administraciones Públicas, Jordi Sevilla, y el alcalde de Madrid. Durante el tiempo que duró la feria, SIMO 2005 reunió en la Feria a 750 empresas y más de 285.000 visitantes, con los últimos avances en el sector de las tecnologías de la información.

El contenido de esta edición ha demostrado el esfuerzo innovador de las empresas que en ella han participado. Uno de los mejores ejemplos de ello ha sido el espacio que SIMO ha dedicado a la comunidad digital, creando una réplica de una ciudad inteligente con la aplicación de las nuevas tecnologías a la vida diaria y su contribución a la protección del medio ambiente.

La Administración General ha tenido una presencia relevante en SIMO 2005, realizando el mayor despliegue de su historia desde que se celebra esta feria. En esta edición han estado presentes 13 ministerios y siete órganos en un espacio diferenciado bajo el nombre de Administración electrónica.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad