Rainbow estrena su nuevo DVDXV

Rainbow Computer World lanza un nuevo reproductor DVD que va despertar un gran interés en el mercado tecnológico doméstico de nuestro país. Se trata del Rainbow DVDXV Player, que destaca por su diseño moderno y su comodidad de uso como principales valores añadidos.

Este recién estrenado DVD de Rainbow, que reemplaza a su exitoso antecesor DVD MPG4 DivX Player, presenta unas novedades que seguro serán un foco de interés por su funcionalidad. En la parte frontal del reducido y cómodo aparato encontraremos un puerto USB para conectar cualquier dispositivo, ya sea memoria flash o disco duro, y poder reproducir música o vídeo directamente, añadiendo un segundo conector USB complementario, por si el dispositivo externo requiere alimentación adicional. Rainbow Computer World atiende, con este cómodo detalle, a la demanda actual de reproducir directamente desde cualquier soporte externo, derivada de la ascendente variedad de archivos audiovisuales que maneja el usuario de hoy en día en su entorno doméstico.

Rainbow también ha querido satisfacer a los usuarios más exigentes del entorno de ocio tecnológico-doméstico, y ha incorporado en este reproductor una función karaoke, que se activa al conectar un micrófono en la parte trasera del DVD y que, junto con los altavoces Rainbow Evolve 160 5.1, conforma un bundle perfecto para nuestro hogar.

En las características técnicas encontramos un DVD con 6 canales de salida de audio, incluyendo salida de audio coaxial y óptica Dolby Digital. En este aparato podremos ver archivos DVD, SVCD, VCD, HDCD, CD-R y CD-RW, DVD-R, DVD-RW, DVD+R, DVD+RW, MPEG4, DivX y XDIV. En cuanto a imágenes digitales el DVD-MPG4-DivX Player admite formatos como Kodak Picture CD, fotografías digitales en alta resolución y salida (Y, Pb/Cb, Pr/Cr), que proporciona una imagen mucho más nítida contando con la posibilidad de que se obtenga en un solo frame.

En cuanto al visionado de películas, este DVD nos permite las funciones multiángulo y zoom y produce una imagen de alta calidad con resolución horizontal de hasta 500 líneas, todo ello compatible con los sistemas PAL/NTSC/Auto.

El precio de salida al mercado del Rainbow DVDXV es 69,95? I.V.A. incluido, lo que le sitúa en un lugar privilegiado frente a sus competidores en cuanto a la relación calidad-precio.

Comentarios (2)

Javier Norambuena Gomez
1 de Diciembre del 2005
Me gustaria tener mas informacion sobre este DVD me interesa
por las referencias que da.. el precio que muestra es muy economico.. realmente vale eso?
Diego
28 de Enero del 2006
Yo me he comprado este dvd y os comento mis impresiones:
A la vez que este dvd me compre tambien el woxter divx600 y empece las comparaciones, en todo lo relacionado con sonido imagen etc el woxter le da una paliza pero realmente me compre el rainbow por la posibilidad de conectarle dispositivos usb y en eso me defraudo en parte. Esto es debido a que el puerto usb no es compatible con ciertas cosas, tengo dos memorias usb de 1 giga, una LG y la otra ngs (o algo parecido) bueno pues no me acepto ninguna de las dos bloqueandose el dvd, despues probe un disco duro de 80 gigas que tengo externo y ese si me lo acepto pero nunca llego a cargarmelo (por lo visto da un rapso a todo el dispositivo o algo asi y no puedes enchufarle nada de mucha capacidad) y finalmente y a la desesperada me fui y me compre un minidiscoduro de 4 gigas y ese me lo reconoce y me funciona perfecto.

Bueno os he dado mi experiencia para ver si os sirve de ayuda. No digo ni que sea malo ni bueno pero podrian haberse currado un poquito mas el controlador del puerto usb.

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad