Skype ya dispone de un servicio gratuito de videoconferencia por Internet

Skype ya dispone de un servicio gratuito de videoconferencia por Internet
La empresa creadora de Skype ha puesto a la disposición de los usuarios una nueva versión de su software que permite a los usuarios establecer gratuitamente videoconferencias por Internet. Los responsables de Skype en España explicaron que la nueva versión de este software, ofrecería una calidad de imagen de 15 fotogramas por minuto durante su fase beta.

Para la nueva versión de Skype con soporte para videoconferencia, la empresa promotora ha firmado un acuerdo con los fabricantes de webcams Logitech y Creative con los que realizará campañas conjuntas y ventas de paquetes de productos.

Aunque Skype todavía no ha logrado beneficios, cuenta con 54 millones de usuarios en sólo dos años y espera alcanzar unos ingresos de 60 millones de dólares en este ejercicio y de 200 millones de dólares en el 2006. Cabe destacar que Skype ha logrado acelerar durante los últimos meses el ritmo de captación de usuarios en España, con 110000 y 135000 nuevas incorporaciones en septiembre y octubre respectivamente.

Para más información accede a Skype.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad