Xbox 360 rompe records

Xbox 360 rompe records
Xbox 360, el sistema de videojuegos y entretenimiento de última generación de Microsoft, ha roto récords en toda Europa. Centenares de jugadores hicieron cola la noche del 1 de diciembre, en las tiendas de 16 países Europeos. Los datos preliminares de ventas demuestran que el día de lanzamiento se agotaron todas las existencias, y que se produjo una gran demanda de múltiples juegos y accesorios.

Los títulos más vendidos fueron: Perfect Dark Zero (Rare-Microsoft Game Studios), Project Gotham Racing 3 (Bizarre Creations-MGS), Kameo: Elements of Power (Rare – MGS), FIFA Road to the World Cup (EA Sports), Call of Duty 2 (Activision), y Peter Jackson’s King Kong” (Ubisoft). El adaptador de red inalámbrico Xbox 360, los mandos inalámbricos y las carátulas intercambiables han sido los accesorios más demandados.

Los jugadores que no reservaron su Xbox 360 pueden todavía disfrutar de la nueva generación de juego y entretenimiento estas Navidades. Microsoft ha fletado aviones desde China para reponer el stock, para que los jugadores de todo el país puedan adquirir su Xbox 360 en las próximas semanas.

http://www.microsoft.com/spain/

Comentarios (3)

ArKantos
14 de Diciembre del 2005
Pero si ha solo horas de su lanzamiento ya la han demandado por verder hardware en mal estado , en algunos casos se pega y otras se resetea a la pocas hora de estar jugando por sobrecalentamiento.

E incluso ya casi la han hackeado solo falta ejecutar el juego pitaram, pero falta poquito.

Mejor espero la PS3 aunque es mas cara , pero la DE nintendo SERA BARATA.
LECTOR CUALQUIERA
15 de Diciembre del 2005
Saludos.
Caramba !!!, si de verdad es cierto eso. Seria sumamente decepcionante.
Vaya que tienen maquinaria para vender entonces.
Hasta luego.
skull leader
15 de Diciembre del 2005
la verdad las consolas de microsoft no me convencen, es el mismo cuento, la verdad yo mejor optaria por PS3.

es cierto que se dice que a los que les gusta experimentar, pueden hacer y deshacer con su xbox, pero para eso tambien esta mi computadora, asi que, si para juegos se refiere, personalmente prefiero los de pc, que ademas es donde me la paso la mayor parte del tiempo.
no me gusta usar joysitck

es mi humilde opinion

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad