Microsoft ofrecerá llamadas desde PC con la nueva generación de MSN Messenger

Microsoft ofrecerá llamadas desde PC con la nueva generación de MSN Messenger
Este servicio combina las funcionalidades del software de Windows Live en el área de VoIP junto a las capacidades de la red global de MCI que proporciona a los usuarios una manera sencilla, fácil y de bajo de coste para conectarse en cualquier momento. Con el objetivo de asegurar la máxima satisfacción del usuario, MCI y Microsoft están probando actualmente este servicio como parte significativa de la versión beta restringida del servicio de mensajería instantánea, Windows Live Messenger, a través de suscripciones en Estados Unidos. En las próximas semanas se incorporarán a este servicio: Francia, Alemania, Reino Unido y España. Esta funcionalidad se extenderá al resto de países durante la primera mitad de 2006, coincidiendo con el lanzamiento final de Windows Live Messenger.

El nuevo servicio de llamadas se realizará a través de suscripción, mediante el que los usuarios podrán realizar llamadas desde sus PC a cualquier teléfono en más de 220 países con tarifas muy competitivas y grandes ventajas. Las tarifas finales y diferentes modalidades de suscripción, se determinarán cuando el producto se lance oficialmente en 2006.

Comentarios (5)

Opinante
29 de Diciembre del 2005
"Que novedad!! Microsoft siempre en la punta de la tecnologia, es increible que sea siempre el mas aventajado a los demas"..... Es un sarcasmo por si no lo notan. XD
Opinante2
30 de Diciembre del 2005
Obviamente, siempre Microsoft se adelanta (publicidad), posiblemente hayan otras empresas que esten haciendo lo mismo (aunque ya algunas dan ese servicio) pero en silencio...
fernando
30 de Diciembre del 2005
Tal vez ya vio a Skype y varias empresas mas y como siempre, aprovechara su monopolio para hacer de las suyas. No es de sorprender ya que NUNCA hace algo de diseño propio.
Arturo
31 de Diciembre del 2005
Solo decir que el modulo que le va aderir microsoft al msn messenger , ya existe y es usado por varias empresas en el mercado (google,skype,ect) , es solo una copia de lo ya inventado. que tristes no desarrollan su propio ingenio.
usuario
31 de Diciembre del 2005
Yo no entiendo si el propósito de esta página es hacerle comerciales a microsoft o dar noticias para programadores....

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad