BABY-G, la línea femenina más juvenil de Casio

Casio presenta la nueva colección Baby-G, pensada para mujeres jóvenes. Son relojes juveniles que se presentan en alegres colores apropiados para todas las situaciones del día a día. Esta interesante gama de relojes tiene un precio aproximado de 60?.

La nueva gama femenina de Casio destaca por su diseño desenfadado y alegre. Así, la redondez de sus formas, la resistencia de su correa, disponible en distintas tonalidades, la discrección de sus mandos y la perfecta visibilidad de la pantalla hacen de este reloj el perfecto compañero para las mujeres modernas.

Son cómodos para practicar deporte gracias a su ligereza y manejabilidad. Además, su carcasa es resistente a los golpes y le protege contra todo tipo de impactos y vibraciones. De igual modo, incluye un cronómetro 1/100 seg capaz de cronometrar hasta una hora y son relojes sumergibles hasta 100 metros.

Los relojes Baby-G incorporan multitud de funciones como calendario pre-programado, iluminación del panel de fondo electro luminiscente, alarma, memoria de temperaturas, cuenta atrás y señal horaria. También incluye una novedosa función, el e-DATA MEMORY, una base de datos para direcciones de páginas web y de correo electrónico con 40 entradas.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad