Konica Minolta galardonada por tercera vez en este año con el premio "El Mejor de BERTL"

Realmente pionera en esta categoría, la bizhub PRO 1050 es el primer sistema en el segmento de producción capaz de soportar papel hasta 300 g/m² (en modo simple) y 244 g/m² (en doble cara). Este sistema también puede producir cuadernillos y guillotinarlos, digitalizar en red y gestionar documentos y todo ello manteniendo una producción consistente con una alta calidad de impresión. Las principales ventajas de la integración de la bizhub PRO 1050 para cualquier empresa con un entorno de producción son la versatilidad, fiabilidad y productividad.

Cautivado por la potencia y capacidad de este sistema, BERTL reconoce el mérito de la bizhub PRO 1050 en la clase de sistemas de producción de medio volumen desde 100 hasta 120ppm. Reflexionando sobre el MFP, BERTL advierte que, "La Konica Minolta bizhub PRO 1050 está excepcionalmente posicionada tanto como una impresora /copiadora /MFP corporativa de oficina, como una impresora comercial. Ofrece fiabilidad, versatilidad en finalización y además integra un amplio software de gestión en red de Konica Minolta."

El Director Comercial de Konica Minolta en España, Eduardo Valdés, está emocionado con el éxito continuado de la última línea de productos de Konica Minolta. Refleja, "Konica Minolta ofrece un conjunto de soluciones que encajan perfectamente en cualquier entorno de producción. Nosotros estamos encantados con el más reciente premio otorgado por BERTL, que sostiene que la bizhub PRO 1050 es la opción más estratégica y fiable para los entornos de producción de alto volumen."

Puede encontrar más información sobre este producto en: http://www.konicaminolta.es

 

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios