Acer lanza cinco series de portátiles basados en la plataforma “NAPA” de última generación

Acer lanza cinco series de portátiles basados en la plataforma “NAPA” de última generación
Acer, proveedor de ordenadores portátiles líder en la región EMEA, que comprende a Europa, Oriente Medio y África (fuente: datos finales de IDC para el tercer trimestre de 2005 en EMEA), presenta cinco series de ordenadores portátiles basados en la última plataforma de tecnología móvil Intel Centrino Duo, con código ‘NAPA’.

Las innovadoras capacidades de procesamiento de doble núcleo de las series de portátiles basados en NAPA doblarán prácticamente el rendimiento mientras utilizan el treinta por ciento menos de potencia que sus predecesores. De nuevo, el diseño de microprocesador miniaturizado y la marcada ingeniería de producto capacitarán tanto a los usuarios corporativos como a los usuarios finales, permitiendo que más personas expresen su potencial digital.

Acer celebra su experiencia de treinta años en tecnologías de innovación con el lanzamiento de cinco series de ordenadores portátiles basados en la innovadora arquitectura NAPA: las series TravelMate 8200, TravelMate 4670, TravelMate 4200, TravelMate 3010 y Aspire 5670.

Estas cinco líneas de producto son los buques insignia de la cartera de portátiles de Acer, al representar los instrumentos más potentes y fiables para los exigentes profesionales comerciales, usuarios en continuo movimiento y clientes avanzados de multimedia.

La misión de Acer, romper las barreras entre las personas y la tecnología, se consigue a través de un intenso y coherente diseño y de la investigación de productos, ofreciendo soluciones tecnológicas sofisticadas que pueden ser fácilmente utilizadas por cualquier tipo de usuario. En cumplimiento de esta misión Acer ha desarrollado Empowering Technology, una herramienta desarrollada para ampliar el conocimiento de las tecnologías de la información y el potencial de productividad de los usuarios al tener a su alcance funciones de gestión avanzadas.

Para mas información visita http://www.acer.es/

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad