BERTL premia los colores reales de la bizhub C450 de Konica Minolta

Nada más lanzar la bizhub C450, BERTL reconoció rápidamente sus mejoras estratégicas con respecto a su admirada predecesora MFP en color. Con la innovadora tecnología desarrollada exclusivamente para entornos profesionales, la bizhub C450 proporciona las funcionalidades de copia, digitalización, fax e impresión. Prestando servicio como un centro integral de comunicación multifuncional, la elección de BERTL como Mejor MFP de Oficina es verdaderamente una categoría como ganadora del mercado.

La bizhub C350 fija altas expectativas para la bizhub C450, y Konica Minolta asume exitosamente el reto con su tecnología de imagen avanzada, salida en color más rápida y gestión en red integrada. BERTL comenta, "la bizhub C450 de Konica Minolta ofrece una envidiable gama de características y ventajas que abarcan una amplia gama de entornos de oficina y demandas de flujo de trabajo dejando atrás a sus rivales".

Encantados con este éxito instantáneo, el Director Comercial de Konica Minolta Business Solutions Spain, S.A., Eduardo Valdés, comenta que "Después de recibir el premio BERTL a la bizhub C350, hemos sido conscientes de los elevados estándares que establecimos con ella. Ha sido emocionante superar el reto e innovar exitosamente con un producto ya desarrollado". La bizhub C450 puede beneficiar a cualquier entorno de oficina que necesite un multifuncional color con sofisticadas características.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad