Konica Minolta presenta su campaña: "Nunca fue tan fácil vender impresoras Láser Color''

Mediante esta campaña que Konica Minolta persigue el objetivo de acercar cada vez más la tecnología Láser Color a las empresas. La campaña de comunicación se dirigirá tanto al canal de distribución, con el fin de promover el proyecto a sus clientes; como a las cuentas finales, para lograr una bolsa de empresas interesadas en recibir una impresora para probarla. Dichas solicitudes serán traspasadas a aquellos distribuidores que más se estén implicando con la compañía. Konica Minolta Printing Solutions desea dar a conocer a través de estas operaciones los productos Media-Alta en Láser Color, con el objetivo de posicionar una gama cuya venta resulta más complicada, debido a que tienen un precio relativamente elevado. La firma quiere también con esta campaña incrementar la Notoriedad de Marca en el Canal de Distribución, permitiendo a la vez abrir nuevos clientes y aumentar el share de los actuales.

La compañía demuestra de esta manera su interés por informar a las empresas de canal sobre la virtudes de cada uno de sus modelos, y llevar a cabo el slogan ''Nunca ha sido tan fácil vender impresoras Láser-Color''.

Se espera dar a conocer la campaña a casi 1.800 distribuidores de informática y 6.000 empresas.

La convocatoria de prensa ha querido acercar a los medios de comunicación especializados en el sector esta Campaña de Satisfacción Garantizada, vigente hasta el próximo día 16 de abril.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad