Panda Software presenta DesktopSecure para Linux

Panda Software presenta DesktopSecure para Linux
DesktopSecure protege estaciones de trabajo Linux con un producto integrado que incluye protección antimalware, un firewall y tecnología de prevención de intrusos y gusanos de red.
Panda Software presenta la versión beta del nuevo Panda DesktopSecure for Linux, una nueva solución para la protección de estaciones de trabajo en entornos Linux. Este nuevo producto ya se encuentra disponible para su libre descarga en su versión beta en http://www.pandasoftware.es/descargas/betas

La importancia de los sistemas Linux es creciente, tanto en los ordenadores de uso personal, como en entornos corporativos. DesktopSecure protege ambos tipos de estaciones con una solución que integra la más avanzada protección antimalware, gestionada desde una potente consola gráfica.

“La protección de estaciones de trabajo Linux es fundamental hoy en día” afirma Pedro Bustamante, director de la Unidad de Negocio de Software Corporativo. “Con DesktopSecure, nuestros clientes pueden estar seguros de tener cubiertas todas las estaciones de su red, tanto frente a malware de Windows como de Linux, lo que garantiza la productividad e integridad de sus sistemas de protección”.

Este producto consolida la protección de red, al incluir no sólo protección antimalware, sino también un firewall fortalecido para estaciones de trabajo y un sistema de prevención de intrusos. Esto garantiza protección frente a amenazas de red, como gusanos, así como otro tipo de ataques, que de otro modo encontrarían en los equipos Linux un punto vulnerable. DesktopSecure, que se ofrecerá en su versión definitiva de forma gratuita para particulares, puede ser instalado bajo todas las distribuciones de Linux, e incluye soporte adicional para las distribuciones más conocidas (Red Hat, SuSE, Debian y Fedora) en las versiones para empresas.

 

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios